WhatsApp está probando mensajes que se autodestruyen. La función apareció como beta en la versión 2.19.275 de la aplicación de Android y fue descubierta por WABetaInfo. En la versión beta, los mensajes que se autodestruyen están disponibles solo en chats grupales, y se pueden configurar para autodestruirse en cinco segundos o una hora. No hay intermedios y no puede seleccionar mensajes individuales para que desaparezcan; todos desaparecen o ninguno de ellos desaparece.
Si bien la función mensajes que se autodestruyen aún no está disponible, los mensajes autodestructivos podrían ser útiles para cualquier persona que envíe información confidencial. Telegram se lanzó con la capacidad de enviar mensajes que desaparecen, por lo que en este caso Facebook se está poniendo al día.

WhatsApp ha estado aumentando sus características de seguridad y privacidad. El cifrado ahora está incorporado, y el año pasado, WhatsApp extendió el tiempo que los usuarios tienen para enviar un mensaje a una hora, ocho minutos y 16 segundos. Esa fue una mejora con respecto a los siete minutos que los usuarios tenían anteriormente. Sin embargo, no llegó a las 48 horas que los usuarios de Telegram tienen para eliminar sus mensajes. Facebook les da a los usuarios 10 minutos para enviar mensajes antes de leerlos.
Existe una buena posibilidad de que la función de mensaje que se autodestruyen cambie un poco antes de que esté disponible públicamente para todos los usuarios de WhatsApp, y es difícil decir cuándo será. WhatsApp también está probando características para frenar la difusión de noticias falsas. Veremos si esos cambios son suficientes para que las personas confíen en la aplicación de mensajería, incluso con sus vínculos con Facebook.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Seguimos trabajando para mejorar y transformar la vida de las oaxaqueñas y los oaxaqueños

En Asunción Ixtaltepec y Ciudad Ixtepec, municipios de la región del Istmo de Tehuantepec,…