Connect with us

Estatales

Suman esfuerzos para el desarrollo e impartición de justicia  los Tres Poderes del Estado  

Published

on

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de enero de 2019.- En un clima de respeto y colaboración, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió en Palacio de Gobierno con integrantes del Congreso Local y Federal, así como con la Presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, María Eugenia Villanueva Abraján, con el propósito de fortalecer lazos de trabajo conjunto por el bien de Oaxaca.

Ante la presencia de las diputadas Federales Natividad Díaz Jiménez y Alejandra García Morlan, así como del legislador local Alejandro Avilés Álvarez y María de Jesús Mendoza, el Jefe del Poder Ejecutivo del Estado destacó que esta reunión tuvo como propósito revisar diversos temas que tienen que ver con el trabajo coordinado de los Tres Poderes del Estado para lograr acuerdos y acciones en favor del desarrollo de la entidad.

Puntualizó que el Tribunal Superior de Justicia y el Poder Ejecutivo Estatal están generando sinergias para realizar un trabajo corresponsable para corresponder a la confianza de la ciudadanía a través de las instituciones encargadas de la procuración y administración de justicia.

“Estamos sumando voluntades para fortalecer el Estado de Derecho, el federalismo, la democracia y la construcción de instituciones más sólidas que sigan haciendo posible el acceso a la justicia como una de las tareas más altas de todo gobierno”, expresó el Mandatario estatal.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa también se reunió con autoridades de San Bartolo Coyotepec, para establecer diversos proyectos de mejorar a la infraestructura del municipio.

Posteriormente sostuvo encuentros con la presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño; y los ediles de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza; de Unión Hidalgo, César Carrasco Vicente; de Teotitlán de Flores Magón Osmín Nieto Rodríguez; y de Santa María Huatulco, Giovanne González García, para establecer una estrategia conjunta que permita impulsar el desarrollo de la entidad.

-0-

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Sofoca Pemex incendio por toma clandestina en San Juan del Río, Querétaro

Published

on

Petróleos Mexicanos informa que no se reportan personas lesionadas por este incidente

Inician los trabajos de reparación del ducto, con la finalidad de restablecer la operación del mismo

Petróleos Mexicanos (Pemex) sofocó a la media noche de este viernes el incendio por toma clandestina en un tramo del poliducto Tula-Salamanca, ubicado en el poblado de Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, Querétaro. Por la zona despoblada en la que se localizó el incendio, este no representó riesgos para la población.

De acuerdo con el plan del Grupo de Respuesta y Atención para Manejo de Emergencias (GRAME), el personal de Pemex realizó los trabajos necesarios para sofocar el incendio, en coordinación con personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, así como elementos del Ejército.

Petróleos Mexicanos inicia los trabajos de reparación del ducto vandalizado, con la finalidad de restablecer la operación del mismo.

Pemex seguirá reforzando todas las medidas de prevención necesarias para erradicar el llamado huachicoleo, y colaborará en el combate frontal a este flagelo que daña el patrimonio de los mexicanos, todo ello en el marco del Plan Conjunto del Gobierno de México para erradicar el robo de combustible.

El huachicoleo pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, por eso, en el combate de este ilícito, es muy importante contar con el apoyo de la población.

Protejamos a Pemex que es de todas y todos, denunciando el robo de hidrocarburos al 01800 2289660, y al correo vigilante@pemex.com. Tu denuncia es anónima y confidencial.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading

Publicidad

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: