Tlalixtac de Cabrera, Oax., 7 de agosto de 2019. El próximo viernes 16 de agosto, el parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” será sede del Primer Rally Deportivo que realizará la Secretaría de Administración, a fin de fomentar en oaxaqueñas y oaxaqueños la convivencia familiar y el rescate de valores.
El encuentro recreativo –que pondrá a prueba las habilidades físicas y conocimientos de las y los participantes– iniciará en punto de las 8 de la mañana con un recorrido por las diferentes áreas de dicho espacio público.
Este tipo de actividades son impulsadas decididamente por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través del titular de la Secretaría de Administración, Germán Espinosa Santibáñez.
Dentro de las dinámicas, las personas integrarán equipos entre niños, niñas y adultos, que recorrerán por estaciones de tenis, futbol, básquetbol y conocimientos generales, desarrollando diversas actividades de la mejor manera posible para sumar puntos que, al concluir el circuito, se contabilizarán para premiar simbólicamente a los tres primeros lugares.
Durante el Rally Deportivo cada uno de los grupos demostrará el trabajo en equipo, habilidad y creatividad, que a la par, las y los concursantes disfrutarán de un momento ameno, divertido y familiar.
En tal sentido, la Secretaría de Administración invita a la población en general a participar en esta actividad gratuita, que se realizará en el parque Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicado en la Agencia Municipal de San Felipe del Agua, en la calle 1° de Mayo S/N, esquina con privada de Guajales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Participa el Gobierno de Oaxaca en la Cumbre del Clima en Madrid COP25

El estado de Oaxaca es miembro de la Coalición Under2 desde la Cumbre Global de Acción Cli…