*ROGELIO CHENG APERTURA LOS TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA EN IXTEPEC.*

_El arte y la cultura, ejes primordiales para el desarrollo educativo_

El H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec presidido por el doctor Rogelio Cheng López inauguró las actividades de la casa de la cultura en esta nueva administración, en donde se impartirán diferentes talleres artísticos y culturales para el desarrollo central de la educación de los ixtepecanos.

Algunos de los talleres que se impartirán serán, música prehispánica, marimba, dibujo y pintura además de teatro y enseñanza de zapoteco entre otras actividades, las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec están ubicadas en la calle Allende casi esquina con Galeana en el Barrio San Antonio.

“Para mí es un placer poder iniciar este proceso, este proyecto que tenemos dentro del arte y la cultura, en donde estamos arrancando con seis talleres, tenemos pensado más y queremos que ustedes los disfruten, Ixtepec es un pueblo muy rico en cultura, por nuestras calles, por nuestro municipio han pasado hechos trascendentales, tenemos una historia vasta, y debemos trabajar en el rescate, la preservación y la difusión de la misma, me siento orgulloso de la grandeza de Ciudad Ixtepec”.

Informo el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal.

Con una demostración de los alumnos de la casa de la cultura de los diferentes talleres, el H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec inicio de manera oficial las actividades que pretenden educar y concientizar a niños, jóvenes pero sobre todo a los padres de familia, de que solo a través de una formación basada en valores éticos y culturales se puede obtener una ciudad culta y más responsable, además de contribuir a un mejor desarrollo social que beneficia al país y al mundo.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *