Connect with us
 photo bannerApp2_zpsebw9hzvs.jpg

Juchitan

Reportan avances en la reconstrucción del mercado 5 de Septiembre

Published

on

-Responsables de la obra prevén su apertura al público para el mes de febrero

Juchitán, Oax.- Ante la presencia de los integrantes del cabildo encabezados por la presidenta municipal María de Jesús Jiménez Martínez, los responsables de la reconstrucción del mercado público “5 de Septiembre” dieron a conocer los avances alcanzados y las posibles fechas para su apertura y funcionamiento durante una reunión sostenida en la sede alterna del ayuntamiento municipal.

Publicidad

Enrique Lastra Buick, responsable de la obra y enlace principal con las fundaciones City Banamex, Compartamos banco y Televisa, dio a conocer que para este objetivo se invertirán la cantidad de 36.4 millones de pesos, y reconoció la disposición y estrecha coordinación que se tuvo con el ayuntamiento juchiteco para obtener las licencias de construcción.

Con la asistencia también del administrador del mercado publico José Alfredo Martínez Santiago, Enrique Lastra sostuvo que se ha avanzado con la reparación de la cubierta al cien por ciento, la colocación de cortinas metálicas, el reforzamiento de columnas y herrería. Asimismo, se han regularizado los accesos para una mayor movilidad de personas.

Este mercado “5 de septiembre” que se prevé su apertura al público para el próximo mes de febrero contará con nuevas instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias para brindar un mejor servicio tanto a locatarios como a los usuarios de este importante centro comercial, como pieza clave para la reactivación económica de nuestro municipio.

. ,

Publicidad

Juchitan

Inauguran autoridades pavimentación en colonia El Bosque.

Published

on

* En la obra se invirtieron poco más de 457 mil pesos del ramo 33

Juchitán Oax._ Con la presencia de las autoridades de esta ciudad inauguraron una importante obra en la Colonia El Bosque de la Segunda Sección.
Fue en el Andador del Estudiante, donde se llevó a cabo la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, bajo el programa del ramo 33 Fondo III.

Publicidad

Una longitud de 47.18 metros de largo por 6.40 metros de ancho promedio, fue lo que se pavimentó con un espesor de 15 centímetros con concreto hidráulico.
Al inaugurar la obra, la presidente municipal de esta ciudad María de Jesús Jiménez Martínez, afirmó que el costo de la misma tuvo un valor de 457 mil 136 pesos y beneficia a los vecinos de dicha colonia.
De esta manera añadió se atiende los compromisos que el ayuntamiento ha celebrado con la sociedad juchiteca.

Publicidad

Continue Reading

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Facebook

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: