Reordenan a comerciantes en la explanada municipal

— Diversas áreas accionaron para que la explanada municipal esté disponible para eventos públicos.

Juchitán, OAX. – La mañana de ayer martes, personal de vialidad, seguridad pública, sub dirección de Mercados y la secretaría municipal del ayuntamiento juchiteco, implementaron acciones de reordenamiento víal sobre el primer cuadro de la ciudad, esto con la finalidad de despejar la zona de vendedores ambulantes para mejorar la seguridad de los transeúntes.

Con el respaldo del cabildo que preside la Licenciada Gloria Sánchez López se acordó que estas áreas deben estar disponible para la realización de eventos públicos organizados por este ayuntamiento y la sociedad civil; de ahí la necesidad necesaria de evitar que vendedores ambulantes sigan ocupando estos espacios, por lo que esta autoridad, con antelación les ha exhortado a respetar esta disposición.

Cabe destacar que las y los vendedores informales aceptaron el llamado de la autoridad municipal todo en un marco de respeto y civilidad para mantener una ciudad ordenada y en paz social.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *