Connect with us
 photo bannerApp2_zpsebw9hzvs.jpg

Juchitan

Reordenan a comerciantes en la explanada municipal

Published

on

— Diversas áreas accionaron para que la explanada municipal esté disponible para eventos públicos.

Juchitán, OAX. – La mañana de ayer martes, personal de vialidad, seguridad pública, sub dirección de Mercados y la secretaría municipal del ayuntamiento juchiteco, implementaron acciones de reordenamiento víal sobre el primer cuadro de la ciudad, esto con la finalidad de despejar la zona de vendedores ambulantes para mejorar la seguridad de los transeúntes.

Con el respaldo del cabildo que preside la Licenciada Gloria Sánchez López se acordó que estas áreas deben estar disponible para la realización de eventos públicos organizados por este ayuntamiento y la sociedad civil; de ahí la necesidad necesaria de evitar que vendedores ambulantes sigan ocupando estos espacios, por lo que esta autoridad, con antelación les ha exhortado a respetar esta disposición.

Cabe destacar que las y los vendedores informales aceptaron el llamado de la autoridad municipal todo en un marco de respeto y civilidad para mantener una ciudad ordenada y en paz social.

Juchitan

Inauguran autoridades municipales obra que favorece a familias de la séptima sección.

Published

on

Esta administración municipal no bajarán la guardia para seguir cumpliendo hasta el último día con todos los juchitecos.

Juchitán, Oax._ Con la presencia de la diputada local Gloria Sánchez López como invitada de honor, autoridades municipales encabezadas por María de Jesús Jiménez Martínez, se inauguró el día de ayer una obra que beneficia a muchas familias de la séptima sección.

Se trata de la colocación de un barandal de fierro sobre el puente peatonal en el cruce del canal de riego a la altura del callejón “El Changuito”, y la reconstrucción de las escaleras de acceso al puente, obra que dará mayor seguridad a las personas que transitan a diario en tal acceso, como lo reconoció el gestor de la obra, el señor Rafael Chiñas (El Mago Chiñas) al agradecer a nombre de los vecinos el gesto de las autoridades que cumplieron su palabra.

Con la presencia de los regidores del ayuntamiento juchiteco, Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso, la diputada local Gloria Sánchez López destacó que así es como la unidad trae consigo grandes beneficios, por ello es bueno el permanecer siempre unidos para seguir haciendo gestiones ante las autoridades y su representante popular, para alcanzar los beneficios que se necesitan.

En el uso de la palabra, la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez sostuvo por su parte que por las obras aquí inauguradas el ayuntamiento erogó la cantidad de 38 mil 590 pesos.

Ante los demás reclamos y necesidades de Juchitán, añadió, las autoridades municipales no bajarán la guardia para seguir cumpliendo hasta el último día de la presente administración con todos los juchitecos.

Continue Reading

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Facebook

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: