Martha Izquierdo

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.-4 noviembre 2019.- Con una aportación municipal de 2 millones 700 mil pesos, dieron el banderazo del reinicio de los trabajos de construcción del mercado Benito Juárez en esta ciudad.

El presidente municipal Rogelio Cheng López acompañado de la presidenta del DIF Leticia Flores López e integrantes de su Cabildo, ante locatarios y locatarias señaló que tras las gestiones realizadas con el apoyo de la legisladora Aleida Serrano y el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa se consiguieron los recursos que permitirá concluir esta obra.

Expuso que hasta el momento se han invertido 23 millones d pesos de los cuales la federación puso 8, el gobierno estatal 9 y el municipal 6.

“No vamos a permitir que este mercado quede inconcluso por eso hoy después de hablar con el gobernador del estado quien vendrá el próximo 15, me dijo que arrancara con lo que tenemos y que él nos respaldará con lo demás” dijo.

De esta manera el gobierno municipal invertirá 2 millones 700 mil pesos y el gobierno estatal 10 millones 800 mil pesos.

Ante la arquitecta Sildia Mecott encargada de la obra le pidió responsabilizarse para entregar una obra de calidad.

A partir de este martes se reinician los trabajos en el interior de este mercado que lleva ya más de dos años en que iniciará su construcción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno de Oaxaca y Sener ponen en marcha el inicio de la sustitución e instalación de luminarias nuevas de la ciudad de Oaxaca

La Ciudad capital se convierte en la primera de todo el país en arrancar esta magna obra e…