Reconoce Rodolfo León Aragón compromiso social del Centro de Salud Urbano 

*A sesenta años de brindar servicio a la población.

Salina Cruz, Oaxaca. 27 Septiembre 2018. En el marco del sesenta aniversario del hospital del Centro de Salud Urbano de Salina Cruz, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, reconoció el compromiso y la alta responsabilidad social que el personal de este nosocomio, integrado por médicos, enfermeras y profesionales de la salud, han asumido para garantizar la salud de habitantes de esta ciudad.

Destacó la labor y acciones emprendidas por las enfermeras y médicos enfocados a salvaguardar la salud de la población, garantizándola a un grupo de determinado de 40 mil habitantes, correspondiente al cincuenta por ciento de la población de Salina Cruz, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI.

Subrayó el compromiso por ofrecer cada vez una atención de mayor calidad, citando la profesionalización del equipo médico, así como la mejora de la infraestructura, de tal forma que actualmente se lleva a cabo la construcción del inmueble que albergará a este hospital.

León Aragón, los exhortó a seguir trabajando con un alto sentido de solidaridad, humanismo y compromiso institucional, para hacer de la salud pública una bandera de desarrollo, bienestar y de orgullo.

Durante este aniversario, el alcalde porteño inauguró la Jornada Médica y de Enfermería que emprendió el Centro de Salud para profesionales de la salud.

En el acto, la delegada sindical del Centro de Salud Urbano, Edith Esteban Gallegos y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 del Istmo, Daniel López Regalado, reconocieron las importantes contribuciones del presidente municipal, para el desarrollo de las actividades, campañas y mejoras de este nosocomio, principalmente en los centros de salud satélites situados en las colonias.

Por su parte el director de este hospital, Alejandro León Aragón, expuso que así como celebran un aniversario más, están festejando el inicio de reconstrucción del centro de salud, en la calle Progreso esquina con avenida 5 de Mayo y que en aproximadamente ocho meses estarían situados en dicho lugar, esto gracias a la nueva política que se está instrumentando en Oaxaca con el Secretario de Salud, Donato Augusto Casas Escamilla y el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *