Los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019 en el antiguo centro de salud

Romeo Sibaja

El Espinal, Oax. a 5 de agosto de 2019.- El ayuntamiento municipal, a través de la regiduría de salud y medio ambiente en coordinación con el Gobierno del Estado y los comités de propietarios de tierras, realizarán la campaña de salud gratuita a favor de la población.

En entrevista en noticiario 100.7 el regidor Federico Cerón dijo que se estarán brindado los servicios los días 16, 17 y 18 de agosto de 8:00 am a 3:00 pm en las instalaciones del antiguo centro de salud.

Señaló que existirá una revisión previa de pacientes por parte de médicos de la comunidad del 12 al 15 de agosto, esto con la finalidad de tener un registro y brindar una mejor atención a pacientes que si lo requieran.
En representación de los comités de propietarios de tierras de El Espinal el profesor Claudio Toledo, hizo énfasis en que se han venido realizando trabajos en rubros como la salud, educación, medio ambiente y cultura desde hace 2 años en apoyo de la comunidad.
Destacó que todos los servicios como detección oportuna de cáncer de mama, cervico uterino, estudios de antígeno prostático y química sanguínea se brindaran de manera gratuita y agradeció al ayuntamiento municipal que preside el doctor Hazael Matus Toledo por el logro obtenido al realizar un convenio con OSMOS quienes darán seguimiento a casos que resulten con diagnósticos adversos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En El Espinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El cáncer una realidad que lacera a la sociedad

Martha Izquierdo Juchitan, Oaxaca.-22 octubre 2019.-Al menos un 40 por ciento de la poblac…