Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de marzo de 2019. Derivado de un enfrentamiento registrado en la zona de la Central de Abasto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició con las diligencias correspondientes e integró la carpeta de investigación 7528/FVCEOAXACA/2019, por el delito de lesiones, con el objeto de fijar las responsabilidades que correspondan.
De acuerdo con la Vicefiscalía de la Zona Centro, los hechos ocurrieron la tarde de este 5 de marzo cuando se enfrentaron dos grupos, resultando de este disturbio cuatro personas heridas por disparos de arma de fuego.
De manera preliminar, los heridos fueron identificados como W. S. S, C. E. A, I. H. R. y J. G., los dos últimos menores de edad, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica inmediata.
Por estos hechos, la Fiscalía General inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, quienes en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo y esclarecer este hecho, para que no quede impune.

-0-

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por proyectolaos
Cargue Más En Estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fiscalía General aprehende y presenta ante Juez a otro probable violador de dos adolescentes, en la región de la Costa

COMUNICADO DE PRENSA Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del…