Asunción Ixtaltepec, Oax. 29 de noviembre de 2019. Este viernes, el Senador de la República, Raúl Bolaños-Cacho Cué y el delegado nacional en funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Estefan Gillessen asistieron al primer informe de gobierno del presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos.

El parlamentario oaxaqueño así como el dirigente estatal del partido verde constataron el trabajo a favor de todos los ciudadanos de este municipio durante el primer año de gobierno, garantizando gobiernos municipales de resultados ciudadanos.

Raúl Bolaños-Cacho Cué, Senador de la República por el PVEM, reconoció en la administración del presidente municipal de Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, la comprobada capacidad, talento y honestidad de todas aquellas administraciones que bajo las siglas del partido verde gobiernan municipios en Oaxaca.

Por su parte, el delegado nacional del PVEM en funciones de secretario general, Pepe Estefan Gillessen felicitó al edil Toral Ríos, en quien destacó su capacidad para armonizar su programa de gobierno con los principios del partido verde, logrando satisfacer los requerimientos de atención de la ciudadanía de este municipio.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtaltepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ganador más grande es nuestro estado porque son ustedes quienes ponen a Oaxaca muy en alto: IMM

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca…