«Se acabaron las décadas en las que el sur no existía para la inversión y el desarrollo.»

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal, asistió al evento “Pacto Oaxaca, hacia un sur-sureste del futuro”, encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República y el Mtro. Alejandro Murat Gobernador del Estado.

«Es un parteaguas en la vida de los estados del sur, el presidente está volteando a Oaxaca, al Istmo como no lo hicieron en décadas, la presentación y entrega del proyecto ejecutivo del Corredor Interoceánico para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, es ya una realidad, estamos contentos y celebramos el impulso y desarrollo tendrá nuestro estado» Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

En el evento estuvieron presentes empresarios, secretarios de estado, legisladores, académicos, autoridades municipales y sociedad civil.

Con el «Pacto Oaxaca», se implementará la estrategia, con la que el gobierno Federal busca impulsar el desarrollo e industrialización de la región a través inversión.

En la firma del Pacto se conformo un consejo para aterrizar los compromisos que se asuman a corto, mediano y largo plazos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Obtiene Cessa de Tlalixtac certificación «Amigo del Niño y la Niña»

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 19 de noviembre de 2019.- Como resultado del trabajo en equipo,…