Tras una persecución fueron localizados y detenidos por elementos de la policía municipal en Ixtaltepec.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.-Luego de una persecución primero en Ixtepec y luego en Asuncion Ixtaltepec, dos militares en estado de ebriedad fueron detenidos tras haber acosado y hostigado a unas mujeres.

De acuerdo a la denuncia que fue presentada por la parte ofendida, estos sujetos habían hostigado e intimidado a estas personas mientras comían en un restaurante en Ciudad Ixtepec, no conforme las siguieron hasta otro restaurante ubicado en la calle Galeana.

Ahí estos sujetos en estado de ebriedad empezaron a tomar fotos y querer revisar el auto de estas personas para amedrentarlas.

Sin embargo estas personas no se intimidaron y pidieron el apoyo de la policía municipal ya que viajaban a bordo de un vehículo Ibiza placas NEG 7690.

Los sujetos al verse perseguidos se fueron rumbo a Asuncion Ixtaltepec en donde elementos del cuerpo de seguridad pública municipal lograron detenerlos.

Al momento estos sujetos dijeron traer granadas y armas, amenazando a los policías y a quienes los señalaron de los hechos de acosos y hostigamiento.

Autoridades militares de la 46 zona tuvieron conocimiento de los hechos y se comprometieron actuar en contra de estos sujetos que responden a los nombres de Francisco Martínez Cuevas Cabo conductor y Juan Gabriel Aguilar Morales cabo policía militar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtaltepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Educación inicial, pilar en la formación y desarrollo de los infantes: IEEPO

En el compromiso con el Pacto por la Primera Infancia se inició una jornada de conferencia…