La actriz oaxaqueña Selina Reali también debutó en “Roma”

Originaria de Ixtepec, la actriz prestó su voz en las escenas más dramáticas.

En 2017 invitaron a la joven Selina Reali a participar en un castin para una película mexicana, era normal para ella hacer audiciones, así que no fue raro acudir, pero nunca le dijeron que era una película de Alfonso Cuarón, ni que era para la multipremiada “Roma”.

Durante unas vacaciones en su natal Ciudad Ixtepec, le avisaron que había sido seleccionada para realizar un doblaje en la película del realizador mexicano. Se presentó en un estudio y grabó su voz en la producción en agosto de 2017, hoy se siente satisfecha de su primera participación en la pantalla grande, aunque no salga a cuadro.

Selina presta su voz en las escenas más dramáticas de la película; en el hospital con las mujeres que están en labores de parto, todas las voces de las parturientas son de esta actriz ixtepecana. Su paso de la televisión al cine fue por la puerta grande, asegura emocionada.

“Mi paso al cine es una gran oportunidad para mi carrera, lo hice por la puerta grande. Creo que si tuve la oportunidad de ser elegida para trabajar para uno de los mejores directores del mundo debo de trabajar con directores de su nivel, por lo menos, definitivamente es un parteaguas en mi carrera como actriz”.

Detrás de cámaras con la actriz Selina Reali

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *