Inician los trabajos de rehabilitación en la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”


Salina Cruz, Oax. – En cumplimiento al Plan Nacional de Refinación, anunciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pasado 9 de diciembre de 2018, que tiene como objetivo primordial rehabilitar las 6 refinerías existentes en el país, la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salina Cruz, Oaxaca, inició el 2 de septiembre con su proceso de mantenimiento.

Como primera etapa, 10 plantas de proceso de la instalación serán restauradas de manera segura y oportuna, para lo cual, el personal técnico especialista se preparó y capacitó de forma anticipada.

Autoridades municipales y regionales de Protección Civil fueron notificadas sobre estas actividades, además de solicitarles elaborar un plan de trabajo preventivo para sistematizar la gestión integral del riesgo y así disminuir las condiciones de vulnerabilidad en la comunidad.

Pemex cuenta con capital humano altamente capacitado, los trabajos serán efectuados en apego a las normas y políticas de seguridad, garantizando el cuidado de las instalaciones, los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

Previous Indispensable trabajo coordinado con Autoridades Municipales, y población en general para combatir el dengue.
Next Con talleres, fomenta SA lectura entre la niñez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *