Inician adecuaciones en Mercado Ignacio Zaragoza 

Salina Cruz, Oaxaca. 20 Septiembre 2018. Sin más contratiempos, se iniciaron con las adecuaciones en las naves mayor y menor, así como en el área de fondas del mercado Ignacio Zaragoza, para permitir el reingreso de los locatarios como se acordó con el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón.

Estos trabajos son parte del compromiso hechos por el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y la gestión del edil porteño, para que cada comerciante de esta central de abastos cuente con los servicios básicos en sus locales, que les permita ofrecer una atención de calidad y calidez a la ciudadanía.

La empresa encargada del proyecto inició con las adecuaciones del sistema eléctrico que se requieren en los locales y planchas de la nave mayor y menor, para de ahí continuar con él área de fondas.

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, indicó que tiene instrucciones del presidente municipal de estar atento de los trabajos que se efectuarán y que la prioridad es que estos se agilicen, pues esta firme el compromiso con los locatarios de entregar el mercado con las condiciones que les permitan desenvolverse en su actividad comercial.

Explicó que, tanto en la zona de la nave mayor y nave menor del mercado, se efectuarán trabajos de instalación de cortinas y puertas,

adecuaciones al sistema eléctrico, tomas de agua potable, instalación de las tarjas “lavabos”, mallas de seguridad, e instalación de losetas en pisos y azulejos en mesa planchas.

Mientras que, en el área de fondas, se rehabilitará el sistema eléctrico, se instalarán los tableros, lámparas en los locales, extractores de aire, pintura e instalación de rejillas pluviales.

Para el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, el mercado Ignacio Zaragoza tienen una importancia económica, histórica y cultural, al beneficiar de manera directa a la población

que diariamente consume productos tanto de canasta básica y otros bienes, considerando así la urgencia de que cada locatario y locataria regrese a su centro de trabajo en una excelente condición.

Además que, Salina Cruz requiere de un mercado moderno y funcional.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *