Connect with us

Estatales

Inicia Gobierno de Oaxaca entrega de acreditaciones a autoridades municipales

Published

on

El gobernador Alejandro Murat reconoció la civilidad política de las y los oaxaqueños que permitió una transmisión de poderes en paz y tranquilidad en los 152 ayuntamientos regidos bajo el régimen de partidos políticos y 54 más de sistemas normativos internos.

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de enero de 2019.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría General de Gobierno, inició este lunes el registro y la entrega de acreditaciones a autoridades de los 152 ayuntamientos regidos bajo el régimen de partidos políticos y 54 más de sistemas normativos internos –usos y costumbres- que tomaron protesta el pasado martes 1 de enero.

Durante este evento realizado en la explanada de Ciudad Administrativa y en el que se entregaron acreditaciones a presidentes, síndicos, concejales, secretarios y tesoreros de 110 Cabildos Municipales, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa refrendó todo el apoyo y respaldo de su gobierno para trabajar –sin condicionamientos ni distinciones de ninguna índole- con las autoridades municipales.

“Quiero refrendar a las autoridades municipales de las ocho regiones de Oaxaca, el compromiso de mi gobierno para trabajar de la mano y hombro con hombro, a favor del desarrollo de nuestro estado”, afirmó en compañía del secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud.

Señaló que en los últimos días se ha reunido con las nuevas autoridades municipales para definir una agenda de trabajo que contribuya a detonar el desarrollo social y económico de la entidad y permita promover el desarrollo de las comunidades que más lo necesitan.

En este marco, el titular del Poder Ejecutivo reconoció la civilidad política bajo la que se condujeron las y los oaxaqueños en los 152 ayuntamientos regidos bajo el régimen de partidos políticos y 54 más de sistemas normativos internos, que cambiaron de autoridades municipales el pasado 1 de enero.

Agregó que las campañas quedaron atrás y hoy es tiempo de unidad, por lo que exhortó a las nuevas autoridades ser garantes de la paz y la tranquilidad en sus localidades.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Sofoca Pemex incendio por toma clandestina en San Juan del Río, Querétaro

Published

on

Petróleos Mexicanos informa que no se reportan personas lesionadas por este incidente

Inician los trabajos de reparación del ducto, con la finalidad de restablecer la operación del mismo

Petróleos Mexicanos (Pemex) sofocó a la media noche de este viernes el incendio por toma clandestina en un tramo del poliducto Tula-Salamanca, ubicado en el poblado de Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, Querétaro. Por la zona despoblada en la que se localizó el incendio, este no representó riesgos para la población.

De acuerdo con el plan del Grupo de Respuesta y Atención para Manejo de Emergencias (GRAME), el personal de Pemex realizó los trabajos necesarios para sofocar el incendio, en coordinación con personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, así como elementos del Ejército.

Petróleos Mexicanos inicia los trabajos de reparación del ducto vandalizado, con la finalidad de restablecer la operación del mismo.

Pemex seguirá reforzando todas las medidas de prevención necesarias para erradicar el llamado huachicoleo, y colaborará en el combate frontal a este flagelo que daña el patrimonio de los mexicanos, todo ello en el marco del Plan Conjunto del Gobierno de México para erradicar el robo de combustible.

El huachicoleo pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, por eso, en el combate de este ilícito, es muy importante contar con el apoyo de la población.

Protejamos a Pemex que es de todas y todos, denunciando el robo de hidrocarburos al 01800 2289660, y al correo vigilante@pemex.com. Tu denuncia es anónima y confidencial.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading

Publicidad

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: