Connect with us

Estatales

Inicia DIF Estatal el año trabajando en beneficio de la niñez con discapacidad

Published

on

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de enero de 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), encabezó el festejo del Día de Reyes con la Fundación “Cuidando Ángeles A.C.”, en la capital oaxaqueña.

Con gran entusiasmo y alegría, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, convivió con niñas, niños y adolescentes de la Fundación con quienes degustó la tradicional rosca de reyes y deliciosas aguas de sabor.

María del Rocío Álvarez Lascurain, representante legal de “Cuidando Ángeles A.C”, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca.

En su intervención, Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Esta convivencia la hacemos de todo corazón para las niñas, niños y voluntarios de “Cuidando Ángeles A.C”. En el DIF Estatal siempre encontrarán grandes aliados, quienes día tras días redoblan esfuerzos en pro de la niñez oaxaqueña”.

Cabe mencionar que esta guardería atiende a 48 pacientes con parálisis y lesión cerebral. Con ello se convierte en referente estatal, brindando rehabilitación a personas con discapacidad.

Gracias a que este centro brinda un servicio de calidad, los padres y madres de familia pueden ir a trabajar sin preocupaciones.

A esta convivencia también asistieron, Concepción Reyes Mendoza, delegada regional de Valles Centrales del DIF Estatal Oaxaca y Javier Lazcano.

DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de asistencia social a la niñez oaxaqueña en condiciones de vulnerabilidad. Trabajando en equipo y familia “Juntos Construimos el Cambio”.
-0-

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Sofoca Pemex incendio por toma clandestina en San Juan del Río, Querétaro

Published

on

Petróleos Mexicanos informa que no se reportan personas lesionadas por este incidente

Inician los trabajos de reparación del ducto, con la finalidad de restablecer la operación del mismo

Petróleos Mexicanos (Pemex) sofocó a la media noche de este viernes el incendio por toma clandestina en un tramo del poliducto Tula-Salamanca, ubicado en el poblado de Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, Querétaro. Por la zona despoblada en la que se localizó el incendio, este no representó riesgos para la población.

De acuerdo con el plan del Grupo de Respuesta y Atención para Manejo de Emergencias (GRAME), el personal de Pemex realizó los trabajos necesarios para sofocar el incendio, en coordinación con personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, así como elementos del Ejército.

Petróleos Mexicanos inicia los trabajos de reparación del ducto vandalizado, con la finalidad de restablecer la operación del mismo.

Pemex seguirá reforzando todas las medidas de prevención necesarias para erradicar el llamado huachicoleo, y colaborará en el combate frontal a este flagelo que daña el patrimonio de los mexicanos, todo ello en el marco del Plan Conjunto del Gobierno de México para erradicar el robo de combustible.

El huachicoleo pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, por eso, en el combate de este ilícito, es muy importante contar con el apoyo de la población.

Protejamos a Pemex que es de todas y todos, denunciando el robo de hidrocarburos al 01800 2289660, y al correo vigilante@pemex.com. Tu denuncia es anónima y confidencial.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading

Publicidad

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: