Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2019. El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que este martes 26 de noviembre reanudan las actividades en la Escuela Secundaria Técnica número 106 y la Primaria Policarpo T. Sánchez, planteles de educación básica que suspendieron clases como medida preventiva luego de la explosión en una panadería de la colonia Moctezuma, en la agencia de San Martín Mexicapam.

Por indicaciones del director general, Francisco Ángel Villarreal, el área de Protección Civil y Emergencia Escolar del Instituto llevó a cabo los protocolos establecidos por Protección Civil Municipal y luego de una revisión y verificación de las instalaciones de los inmuebles, determinó que existen las condiciones para el regreso de las y los alumnos a las aulas.

Asimismo, se estableció el compromiso con los directores de ambas instituciones, para continuar con el programa de capacitación en materia de protección civil y ensayar los diversos protocolos de actuación de acuerdo a los fenómenos perturbadores a que están sujetas la comunidad educativa y su entorno.

El IEEPO, a través de sus áreas correspondientes, se encuentra atento de los requerimientos que solicite la comunidad escolar y para ello se encuentra a disposición el número 800 433 76 15.

-0-

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ganador más grande es nuestro estado porque son ustedes quienes ponen a Oaxaca muy en alto: IMM

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca…