Las familias podrán llevar a sus hogares los alimentos por solo $16.00 pesos

El Espinal Oax. 06 agosto de 2019.- El Ayuntamiento municipal del El Espinal que preside Hazael Matus Toledo y el DIF municipal que encabeza la Señora Marilú Sánchez Aguilar en coordinación con las encargadas de las cocinas comunitarias la C. Julissa Fuentes Zarate y la C. Yolanda Velázquez, inauguraron la cocina comunitaria de la colonia «Tomás Salvador» que traerá beneficios a las familias espinaleñas.

Al realizar la entrega de utensilios y lo necesario para poner en marcha está cocina comunitaria, las personas que serán beneficiadas con este proyecto, agradecieron la gestión realizada por la presidenta honoraria del DIF municipal, ya que señalaron será de gran apoyo a la economía de las familias que más lo necesitan, por el bajo costo de los alimentos que tendrán un valor de $16.00 pesos.

Está cocina comunitaria cuenta con los alimentos necesarios de una despensa básica, la cual será resurtida cada dos meses, con estas acciones el H. Ayuntamiento municipal trabaja por el bienestar de las familias de El Espinal de oro.

Al evento asistieron la síndico municipal profesora María Eura Sibaja Cuevas, la regidora de obras municipales profesora Lilia Aquino Pineda, el regidor de educación, cultura y deporte profesor René Arturo Alvarez Cueto y la profesora Martha Anselma Alvarado Castillejos directora de salud.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En El Espinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El cáncer una realidad que lacera a la sociedad

Martha Izquierdo Juchitan, Oaxaca.-22 octubre 2019.-Al menos un 40 por ciento de la poblac…