Gobierno de Oaxaca, aliado en el desarrollo de las comunidades: SAI

Santa María Candelaria, Yautepec, Oax. 4 de febrero de 2019. La titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), Eufrosina Cruz Mendoza expresó que el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, trabaja para detonar el desarrollo de las comunidades.

En gira de trabajo por la Sierra Sur, la funcionaria estatal visitó la agencia de Santa María Candelaria, perteneciente al municipio de San Carlos Yautepec, para escuchar e intercambiar ideas con los pobladores.

En compañía de las autoridades de esta localidad atendió las inquietudes y peticiones de las y los habitantes de esta comunidad, quienes compartieron sus tradiciones en el marco de la celebración de su fiesta patronal.

Cruz Mendoza indicó que para contribuir a mejorar la calidad de vida en las comunidades e impactar positivamente, se debe asistir a ellas.

“Solo los habitantes de cada una de las comunidades de Oaxaca conocen sus necesidades, por eso debemos caminar con ellos y así sumar esfuerzos para detonar el desarrollo”, expresó.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *