LA SALUD DE LOS NIÑOS IXTEPECANOS ES PRIORIDAD, ROGELIO CHENG

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec en coordinación con el sistema DIF municipal y la Fundacion CORAL, arrancaron la campaña de detección de problemas auditivos en Ciudad Ixtepec dirigidos a niños en edad preescolar dentre 3 y 6 años de edad.

El Gobierno Municipal a través de la Regidora de Salud la Dra. Adriana Barrita coordinó el trabajo junto a las instituciones educativas del nivel básico ( preescolar) para que gozarán de este beneficio.

«Agradezco mucho a CORAL por estar aquí, ellos estarán realizando más de 800 pruebas auditivas, que es un gran logro, estas pruebas llegan a tener un costo de hasta mil quinientos pesos, pero gracias a las gestiones y a la respuesta positiva de coral, hoy en Ixtepec las tenemos totalmente gratis»
Informó el doctor Rogelio Cheng López.

Gracias a la gestión realiza por el Ayuntamiento Municipal de Ciudad Ixtepec se logro que el Centro Oaxaqueño de Rehabilitación de Audición y Lenguaje CORAL, se instalará de manera temporal en ciudad Ixtepec para realizar pruebas auditivas a niños y niñas de 3 a 6 años de edad.

Por su parte la regidora de salud realizó un llamado a los padres de familia para que se organizan con los directores y maestros de las institución de nivel preescolar de sus hijos para que puedan acudir a estos estudios que se estarán realizando de manera gratuita en las instalaciones de CECAD ubicado detrás del palacio municipal en el centro de la ciudad justo a un costado del consultorio médico municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno de Oaxaca y Sener ponen en marcha el inicio de la sustitución e instalación de luminarias nuevas de la ciudad de Oaxaca

La Ciudad capital se convierte en la primera de todo el país en arrancar esta magna obra e…