Entrega Sinfra obras por más de 10 mdp en diversas regiones del estado


La Secretaría a cargo de Fabián Sebastián Herrera Villagómez, concluyó obras de techados, pavimentaciones y la rehabilitación de un comedor comunitario

San Bartolo Coyotepec, Oax. 12 de noviembre de 2019.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), a cargo de Fabián Sebastián Herrera Villagómez, entregó tres techados, dos pavimentaciones y la rehabilitación de un comedor comunitario en las regiones de la Mixteca, Sierra Norte y Valles Centrales, con una inversión de 10 millones 51 mil 822 pesos beneficiando a 4 mil 371 habitantes.
En la Sierra Norte se entregó el techado de la explanada de usos múltiples y gradas en el Barrio de San Juan del municipio de San Melchor Betaza, obra que tuvo una inversión de 3 millones 62 mil pesos en beneficio de mil 91 habitantes.
En la región Mixteca Sinfra construyó el techado de la explanada de usos múltiples en la Escuela Primaria Independencia, de la localidad de Guadalupe Hidalgo perteneciente al municipio de San Pedro Mártir Yucuxaco, el cual tuvo una inversión de 1 millón 299 mil 750 pesos, obra que beneficia a 250 habitantes.

En la misma región, se entregó la construcción del techado de la explanada de usos múltiples de la Escuela Curso Comunitario de Educación Primaria Mestiza, en la localidad de La Unión Vistahermosa, del municipio de Santa María del Rosario.
El techado tuvo una inversión de un millón 648 mil 372 pesos y beneficia a 250 habitantes del lugar con lo que se mejoran las condiciones educativas de la niñez indígena, como una de las prioridades del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
En la región de los Valles Centrales, se terminó la construcción del techado de la cancha deportiva “Del Cerro” en el municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, el cual tuvo una inversión de un millón 472 mil 55 pesos y beneficiará a 2 mil 302 habitantes y usuarios como parte de las acciones de promoción, recreación, fomento a la activación física y el deporte.
En la región de la Mixteca se realizaron dos obras más en el municipio de Huajuapan de León, la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Elena Moreno, con una inversión de 840 mil 515 pesos en beneficio de 114 habitantes, además de la rehabilitación del comedor comunitario, con una inversión de 791 mil 83 pesos en beneficio de 318 habitantes.
Finalmente, en la Sierra Norte, Sinfra terminó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Libertad de la localidad de Cuajimoloyas, en el municipio de San Miguel Amatlán, con una inversión de 999 mil 985 pesos, obra que beneficia a 46 vecinos de esa calle.

Previous Próximo lunes iniciará nuevo circuito del programa Ruta Segura
Next Corredor Interoceánico de Tehuantepec, clave para el comercio global

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *