ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- El presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos encabezó el encendido de las luces del árbol de navidad en la explanada municipal de esta localidad, con el acompañamiento de parte de su Cabildo y paisanos ixtaltepecanos.

Óscar Toral Ríos dijo que el encendido del árbol de navidad marca el inicio de las fiestas decembrinas en Asunción Ixtaltepec, pero también las fiesta titulares en honor a la Virgen de la Natividad que año con año se celebran en este municipio.

El alcalde agradeció a todos sus paisanos que respondieron a la invitación del Ayuntamiento a ser partícipes del encendido del árbol.

Toral Ríos aprovechó para desear paz y armonía en los hogares de los ixtaltepecanos de la cabecera municipal y de las agencias municipales, y que disfruten de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

Además del encendido del árbol, se prendieron las luces del ‘arco’ de bienvenida en el boulevard Ixtaltepec – El Espinal.

Óscar Toral agradeció a todas las personas que trabajaron con mucho esfuerzo y cariño en el embellecimiento del parque y en el boulevard del pueblo, y dijo que sin ellos, no se podría ofrecer este espacio digno para todos los ixtaltepecanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtaltepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ganador más grande es nuestro estado porque son ustedes quienes ponen a Oaxaca muy en alto: IMM

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca…