Petróleos Mexicanos informa que, con relación a las recientes manifestaciones respecto a modificaciones de las condiciones laborales de sus empleados de confianza, son imprecisas y responden al ánimo de desacreditar el uso responsable, racional y eficiente de los recursos económicos que han distinguido a la actual administración.

Se han realizado diversas acciones que contribuyen a la mejora operativa y estabilidad financiera de nuestra empresa, sin afectar las percepciones de sus trabajadores. Lo anterior está haciendo posible un mejor aprovechamiento de los recursos con los que contamos para cumplir las metas que nos hemos propuesto y que se describen en el Plan de Negocios de Pemex 2019-2023. Todo ello contribuirá a dar certidumbre a nuestra fuente de empleo.

Pemex garantiza el respeto y derecho de sus trabajadores, reconociendo que son su mayor activo, por lo que trabaja en favor de propiciar siempre las mejores condiciones laborales.

Con el esfuerzo y compromiso de la comunidad petrolera, continuaremos trabajando para ser la palanca de desarrollo nacional y rescatar la soberanía energética.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Seguimos trabajando para mejorar y transformar la vida de las oaxaqueñas y los oaxaqueños

En Asunción Ixtaltepec y Ciudad Ixtepec, municipios de la región del Istmo de Tehuantepec,…