El drenaje colapsado en Juchitán un reto superado

–Inversión millonaria ha sido aplicada por este ayuntamiento para enfrentar esta problemática.

Uno de los grandes problemas del municipio juchiteco ha sido sin duda el drenaje colapsado, que a consecuencia de los fuertes sismos del año pasado también resintieron los impactos del “rugir” de la tierra, quedando el sistema inservible para los habitantes.

En este sentido y con absoluta responsabilidad las autoridades municipales accionaron sin distingo ni limitantes para atacar esta problemática en los servicios básicos para ciudadanía, para ello; se empleó el recurso necesario para la rehabilitación y construcción de la red del drenaje en algunos casos dando respuestas concretas, toda vez que un buen porcentaje del monto recaudado por el pago de impuestos de una empresa eólica en el año 2017 este fue utilizado para enfrentar este gran reto.

Hoy por hoy todos los casos atendidos muestran otro rostro evitando con ello que la gente siga viviendo entre las “aguas negras” y por ende evitando enfermedades a causa de este mal situación que ha reconocido la sociedad.

Aún falta por hacer pero este ayuntamiento y dentro de sus capacidades sigue trabajando en todos los rubros y en este, con mayor énfasis hasta el último día de la administración municipal.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *