Connect with us
 photo bannerApp2_zpsebw9hzvs.jpg

Juchitan

El drenaje colapsado en Juchitán un reto superado

Published

on

–Inversión millonaria ha sido aplicada por este ayuntamiento para enfrentar esta problemática.

Uno de los grandes problemas del municipio juchiteco ha sido sin duda el drenaje colapsado, que a consecuencia de los fuertes sismos del año pasado también resintieron los impactos del “rugir” de la tierra, quedando el sistema inservible para los habitantes.

Publicidad

En este sentido y con absoluta responsabilidad las autoridades municipales accionaron sin distingo ni limitantes para atacar esta problemática en los servicios básicos para ciudadanía, para ello; se empleó el recurso necesario para la rehabilitación y construcción de la red del drenaje en algunos casos dando respuestas concretas, toda vez que un buen porcentaje del monto recaudado por el pago de impuestos de una empresa eólica en el año 2017 este fue utilizado para enfrentar este gran reto.

Hoy por hoy todos los casos atendidos muestran otro rostro evitando con ello que la gente siga viviendo entre las “aguas negras” y por ende evitando enfermedades a causa de este mal situación que ha reconocido la sociedad.

Aún falta por hacer pero este ayuntamiento y dentro de sus capacidades sigue trabajando en todos los rubros y en este, con mayor énfasis hasta el último día de la administración municipal.

Publicidad

Juchitan

Inauguran autoridades pavimentación en colonia El Bosque.

Published

on

* En la obra se invirtieron poco más de 457 mil pesos del ramo 33

Juchitán Oax._ Con la presencia de las autoridades de esta ciudad inauguraron una importante obra en la Colonia El Bosque de la Segunda Sección.
Fue en el Andador del Estudiante, donde se llevó a cabo la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, bajo el programa del ramo 33 Fondo III.

Publicidad

Una longitud de 47.18 metros de largo por 6.40 metros de ancho promedio, fue lo que se pavimentó con un espesor de 15 centímetros con concreto hidráulico.
Al inaugurar la obra, la presidente municipal de esta ciudad María de Jesús Jiménez Martínez, afirmó que el costo de la misma tuvo un valor de 457 mil 136 pesos y beneficia a los vecinos de dicha colonia.
De esta manera añadió se atiende los compromisos que el ayuntamiento ha celebrado con la sociedad juchiteca.

Publicidad

Continue Reading

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Facebook

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: