DR. ROGELIO CHENG LÓPEZ  INAUGURA LA CASA DE DÍA EN CIUDAD IXTEPEC

_Actividades para los adultos mayores_

05/MARZO/2019

El H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López en coordinación con el DIF municipal inauguraron la casa del día municipal que tendrá a bien recibir a las personas de la tercera edad para brindarles atención médica, psicológica además de que tendrán la oportunidad de recibir diferentes talleres para su desarrollo personal.

El presidente municipal anuncio que en esta ocasión se pretende que la casa del día funcione como un club, en donde las personas de la tercera edad encuentren un lugar agradable para convivir y divertirse.

“Nuestro compromiso era atenderlos ya, por eso decidimos abrir este espacio, sé que ustedes lo necesitan, se que acuden a este lugar como lugar de esparcimiento, como convivencia, para platicar con los amigos, nuestro compromiso está con ustedes, el grupo encargado esta para apoyarlos”,

informó el doctor Rogelio Cheng.

Por su parte la Dra. Leticia Flores, presidenta honoraria del DIF Municipal, se comprometió a trabajar para el mejoramiento de la instancia, dejando en claro que no se cansara de ir a la capital del estado para conseguir más recursos de los que el estado provee, menciono que los abuelos son fundamental para la educación de los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Las nuevas instalaciones de la casa del día están ubicados en avenida Nicolás Bravo entre 16 de septiembre y Morelos en la colonia estación y estará a cargo de la profesora María del Carmen Pérez Zárate.

Con esto el H. Ayuntamiento Constitucional de ciudad Ixtepec busca atender las necesidades de las personas de la tercera edad, proporcionando espacios adecuados para su desarrollo, además de contribuir a la erradicación de casos de abandono o violencia.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *