Distinguen a Salina Cruz para cancelación de estampilla postal 

Salina Cruz, Oaxaca, 23 de Septiembre de 2018. Por primera ocasión en este municipio se llevó a cabo una ceremonia protocolaria de Cancelación de una Estampilla Postal, siendo el Gobierno Municipal en coordinación con la Gerencia del Servicio Postal Mexicano, que efectuó este evento de cancelación del timbre postal conmemorativo a la “Décimo Primera Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Puertos”.

El síndico de Gobernación y Reglamentos el Raúl Beristáin Espinoza en representación del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón y la Gerente del Servicio Postal Mexicano de Oaxaca, Olivia Ibáñez Cáceres, así como el Contraalmirante CGDEM. Sergio Zepeda Aguirre en representación del Almirante CGDEM. Pedro Franyutti Bustillos, comandante de la Décimo Segunda Zona Naval, colocaron los sellos de cancelación de la estampilla.

Beristáin Espinoza, habló sobre la importancia de la Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Puertos, por la que se emitió la estampilla postal, pues en ella se abarcan temas de la gestión empresarial para el desarrollo del comercio marítimo en todo el mundo y principalmente en la zona de Latinoamérica y donde Salina Cruz es una parte fundamental por su conectividad.

“Como salinacrucenses nos honra mucho tener este sellado de timbre de edición limitada y agradecemos al Servicio al Postal Mexicano que haya tomado en cuenta al puerto de Salina Cruz, para sellar esta estampilla”, agregó.

Por su parte la Gerente del Servicio Postal Mexicano en Oaxaca, Olivia Ibáñez Cáceres, explicó que este timbre es en conmemoración de la “Décimo Primera Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Puertos”, derivado de la reunión de las Autoridades Nacionales Portuarias de las 35 naciones de las Américas realizada del primero al tres de agosto de este año en la Ciudad de México, entre los sectores público y privado, donde se abordaron temas que promueven el desarrollo de un sector marítimo y portuario entre los más altos niveles de gobierno y de empresas privadas.

Añadió que la cancelación de un timbre postal es un acto protocolario que consiste en plasmar en la estampilla un sello especialmente diseñado para la ocasión, tal como se efectuó de forma trascendente en este evento realizado por primera vez en este municipio.

En el acto asistieron el Presidente del Consejo Ciudadano Salinacrucense, Gustavo Frey Díaz, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Roberto López Guízar, regidores, directores y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios CBTIS25.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *