Connect with us

Estatales

Detienen a persona en Centro Penitenciario de Miahuatlán

Published

on

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 9 de enero de 2019. Como resultado de la implementación de los protocolos de seguridad penitenciaria, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social (SPyRS), dio a conocer la detención de una persona por intentar ingresar al Centro Penitenciario de Miahuatlán de Porfirio Díaz con estupefacientes.

La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social informó que la persona detenida acudió a visitar a una persona privada de la libertad, y al realizarle una revisión de rutina se le encontró hierba seca con características de la marihuana, en la plantilla de los tenis que calzaba.

Por lo anterior la persona y la sustancia decomisada quedaron a disposición de la autoridad competente para efectuar la investigación referente al hecho.

Cabe señalar que en el 2018 la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social llevó a cabo 711 decomisos producto de dos mil 642 revisiones realizadas de manera aleatoria en los 13 Centros Penitenciarios, así como 17 operativos de atención penitenciaria.

La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social refrenda el compromiso de continuar aplicando los protocolos de seguridad actuación a fin de prevenir el ingreso de sustancias psicotrópicas y objetos no permitidos por la Ley.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Sofoca Pemex incendio por toma clandestina en San Juan del Río, Querétaro

Published

on

Petróleos Mexicanos informa que no se reportan personas lesionadas por este incidente

Inician los trabajos de reparación del ducto, con la finalidad de restablecer la operación del mismo

Petróleos Mexicanos (Pemex) sofocó a la media noche de este viernes el incendio por toma clandestina en un tramo del poliducto Tula-Salamanca, ubicado en el poblado de Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, Querétaro. Por la zona despoblada en la que se localizó el incendio, este no representó riesgos para la población.

De acuerdo con el plan del Grupo de Respuesta y Atención para Manejo de Emergencias (GRAME), el personal de Pemex realizó los trabajos necesarios para sofocar el incendio, en coordinación con personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, así como elementos del Ejército.

Petróleos Mexicanos inicia los trabajos de reparación del ducto vandalizado, con la finalidad de restablecer la operación del mismo.

Pemex seguirá reforzando todas las medidas de prevención necesarias para erradicar el llamado huachicoleo, y colaborará en el combate frontal a este flagelo que daña el patrimonio de los mexicanos, todo ello en el marco del Plan Conjunto del Gobierno de México para erradicar el robo de combustible.

El huachicoleo pone en peligro la seguridad de las comunidades y el abasto a los consumidores, por eso, en el combate de este ilícito, es muy importante contar con el apoyo de la población.

Protejamos a Pemex que es de todas y todos, denunciando el robo de hidrocarburos al 01800 2289660, y al correo vigilante@pemex.com. Tu denuncia es anónima y confidencial.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...

Continue Reading

Publicidad

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: