Connect with us
 photo bannerApp2_zpsebw9hzvs.jpg

Policiaco

Detiene Policía Estatal a persona  que llevaba tres envoltorios de marihuana

Published

on

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de diciembre de 2018.- Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, quien se identificó como U. P., de 29 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal en Puerto Escondido, y puesto a disposición de la Fiscalía con sede en ese lugar.

La detención del imputado se llevó a cabo este miércoles sobre la avenida Oaxaca de Puerto Escondido, sitio donde mediante una revisión de seguridad, a dicha persona le fueron aseguradas tres bolsitas transparentes, de nylon, conteniendo todas, hierba seca con características de marihuana.

Publicidad

Cabe destacar que la persona detenida viajaba en una motocicleta marca Italika, color azul con blanco y placa de circulación WWA15 del Estado.

Persona detenida por trasladar material pirotécnico sin permiso

Este mismo día sobre en la carretera que conduce a la población de Luz, Tututepec entronque Carretera Federal 200, los policías estatales efectuaron la detención de F. P., de 44 años de edad, quien transportaba al menos 88 artefactos pirotécnicos sin el permiso correspondiente.

En la noche del miércoles, los uniformados realizaban labores de inspección y vigilancia en dicho lugar, cuando al revisar la camioneta marca Ford, cabina roja, redila blanca, cubierta con una lona verde y placas de circulación HE 79621 del Estado de Guerrero, localizaron siete docenas de cohetones y cuatro ruedas tipo Catarina.

El imputado, el vehículo y el aseguramiento fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco, para los efectos legales que resulten.

-0-

Publicidad

Continue Reading
Advertisement  photo bannerweb imagilaos_zpsoubzan8i.jpg
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaco

Recupera Policía Estatal tres motocicletas y un automóvil con reportes de robo

Published

on

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de diciembre de 2018. Producto de tres distintas intervenciones ocurridas durante los patrullajes de seguridad desplegados en las ocho regiones de la entidad, efectivos de la Policía Estatal confirmaron la recuperación de cuatro unidades de motor con reportes de robo vigentes.

La primera intervención reportada el pasado domingo, fue la ocurrida en San Juan Bautista Tuxtepec, específicamente en el camino que comunica a casas GEO, a la altura del Hotel Olimpo de esa Ciudad.

Publicidad

Ahí fue asegurado el vehículo marca VW, tipo polo, modelo 2004, color rojo, con placas de circulación 470TEF de la Ciudad de México, y número de serie 9BWJB09N94P010056, mismo que reflejó reporte de robo en el Sistema de Plataforma México.

En otro momento, sobre la carretera estatal que conduce de Santa Ana Zegache a Zimatlán de Álvarez, a la altura de San Jerónimo Zegache, los policías estatales recuperaron la motocicleta de color negro con rojo y número de serie 3SCPFTLE0D1014461, con incidente de robo.

Lo mismo ocurrió en la carretera de terracería que conduce a Santiago Minas, Sola de Vega, a la altura del paraje La Escopeta o Tanque de Agua, perteneciente a San Cristóbal Sola de Vega.

En el sitio fue asegurada la motocicleta Italika DM 200, color naranja con negro, modelo 2014, sin placa de circulación y número de serie LZSJCMLC7E5200486, así como la motocicleta Yamaha FZS, de color azul marino, tipo deportiva, modelo 2017, sin placa de circulación y número de serie ME1RG2627H2015510.

Cabe destacar que al final de cada una de las intervenciones antes mencionadas, las referidas unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades competentes conforme a derecho, para los efectos a los que haya lugar.

-0-

Publicidad

Continue Reading

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Facebook

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: