COMUNICADO DE PRENSA

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y presentó ante el Juez de Control de Valles Centrales a un probable responsable del delito de asalto agravado cometido en una tienda de conveniencia “Oxxo”, ubicada en la agencia de Pueblo Nuevo, municipio de Oaxaca de Juárez.
El imputado, identificado como V. R. S., fue aprehendido en flagrancia y presentado inmediatamente ante el agente del Ministerio Público.
De acuerdo con la causa penal 575/2019, el 4 de agosto de 2019, el probable responsable ingresó a la tienda Oxxo y portando un arma punzocortante (cuchillo), amenazó a la cajera, sustrayendo el dinero contenido en ambas cajas.
En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional y su situación jurídica se resolverá el próximo 9 de agosto.
La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las familias oaxaqueñas y presentar ante la justicia a quienes atenten contra la paz y bienestar de las y los ciudadanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por proyectolaos
Cargue Más En Estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fiscalía General aprehende y presenta ante Juez a otro probable violador de dos adolescentes, en la región de la Costa

COMUNICADO DE PRENSA Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del…