Deslave de cerro en San Pedro Ocotepec mata a 6 integrantes de familia

El deslave de un cerro sobre dos viviendas en San Pedro Ocotepec en la zona Mixe de Oaxaca sepultó y mató a seis integrantes de una familia, cuatro menores de edad y dos mujeres.

Debido a la emergencia, Protección Civil de la entidad activó el plan de emergencia, para rescatar a las personas que quedaron bajo tierra.

De acuerdo con los primeros reportes se notificó sobre el decesos de una mujer y un bebé de año y medio. Sin embargo, al continuar los trabajos se informó sobre el deceso de las personas.

Te sugerimos: Denuncian violación a estudiante de la UNAM en baños de CU

El deslave del cerro se dio por el reblandecimiento de la tierra debido a las constantes lluvias que se registraron en la zona, informó Heliodoro Díaz, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

Hasta el lugar llegaron brigadas de CEPCO en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Estatal para auxiliar a la población afectada.

Asimismo, refirió que por instrucciones del gobernador de la entidad, Alejandro Murat, se seguirá con los trabajos de rescate en la zona.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *