_La prevención es eje en el programa de salud Municipal. Rogelio Cheng _

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec presidido por Dr. Rogelio Cheng López, en coordinación con la Regiduria de Salud y la Dirección de Prevención y Promoción a la Salud de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, promueven la prevención de enfermedades a través de un show de payasos presentado por «Payasos de la Ciencia A.C.».

Esta actividad se realizará en diferentes instituciones educativas de Ciudad Ixtepec, las funciones de payasos de la ciencia pretenden concientizar a niños y niñas sobre diferentes enfermedades como son: obesidad infantil, diabetes, influenza entre otros.

«La salud de los ixtepecanos es uno de los objetivos principales de este ayuntamiento, la prevención ha sido pieza fundamental del trabajo realizado, por ejemplo, la descacharrización, la detección en las escuelas primarias, el programa auditivo, los talleres de reciclaje, los cursos sobre bullyng, creemos que debemos impactar en la infancia, son los niños y niñas con quienes debemos trabajar para lograr los cambios que está sociedad necesita». Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Se pretende que con mucha diversión los niños y niñas puedan entender la importancia del cuidado de su salud y que ellos trasmitan a sus familiares dichos cuidados y que tomen conciencia en pro de desarrollo humano. El show de payasos, es un espectáculo totalmente amable y explicativo donde a través de la risa trasmiten la importancia del cuidado de la salud.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Ixtepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno de Oaxaca y Sener ponen en marcha el inicio de la sustitución e instalación de luminarias nuevas de la ciudad de Oaxaca

La Ciudad capital se convierte en la primera de todo el país en arrancar esta magna obra e…