Ciudad de Oaxaca, a 6 de febrero de 2019.- El Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Oaxaca, informa a la sociedad, que en cumplimiento a las directivas e instrucciones del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y en estrecha coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública Federales y Estatales, se informa a la ciudadanía los siguientes resultados:

7,950 Litros de gasolina.

17 Tomas clandestinas.

42 Contenedores.

150 Metros de manguera industrial.

40 Vehículos.

17 Motocicletas.

2 Moto carros.

Una aeronave King Air color blanco con vivos azules.

1 celular.

6 Acémilas de ganado bovino.

22 Cargadores.

600 cartuchos.

12 armas largas.

24 armas cortas.

$ 50, 598.00 (cincuenta mil quinientos noventa y ocho pesos 00/100 M.N.).

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 1,637 plantíos de amapola en una superficie de 99.54 hectáreas, 2,028 plantíos de marihuana en una superficie de 77.47 hectáreas, 451 kilogramos marihuana en greña, 2 kilogramos de semilla de amapola, 1 kilogramo de marihuana empaquetada, 32 carrujos de marihuana, 75 dosis de cristal, 34 dosis de cocaína y 45 gramos de cristal.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

COMUNICADO DE PRENSA.

Ciudad de Oaxaca, a 6 de febrero de 2019.- el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Oaxaca, informa a la sociedad, que en cumplimiento a las directivas e instrucciones del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y en estrecha coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública Federales y Estatales, aproximadamente a las 1400 horas del día 5 de Febrero del 2019, en el municipio de Unión Hidalgo, Oax., la Policía Federal realizó la detención de 8 personas, así como diversas armas y 2 vehículos.

En dicho evento concurrió en apoyo personal de la Policía de Seguridad Pública del Estado y Personal Militar de la 46/a. Z.M. (Ciudad Ixtepec, Oax.), cabe mencionar que las personas, armamento y vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal con sede en el Municipio de Matías Romero, Oax.
De esta manera el grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Oaxaca, ha implementado estrategias integrales a fin de dar solución a las problemáticas de seguridad, con el fin de garantizar la seguridad pública y paz social de los habitantes de esta entidad federativa; todo ello en coordinación estrecha con el gobierno del estado de Oaxaca, presidida por el C. Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa y así contribuir a las estrategias contenidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, emitidas por el C. Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por proyectolaos
Cargue Más En Estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fiscalía General aprehende y presenta ante Juez a otro probable violador de dos adolescentes, en la región de la Costa

COMUNICADO DE PRENSA Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del…