Connect with us
 photo bannerApp2_zpsebw9hzvs.jpg

Juchitan

Avanza construcción del portal de acceso al panteón Domingo de Ramos.

Published

on

–Además se adquirió otro terreno en la novena sección para destinarlo también como panteón municipal.

Juchitán Oax. Avanza la construcción del portal de acceso al panteón “Domingo de Ramos” un predio recién adquirido por el ayuntamiento juchiteco durante la gestión de la hoy diputada local Gloria Sánchez y que la actual presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez entregará próximamente a la sociedad juchiteca.

Publicidad

El ayuntamiento municipal consideró necesario comprar el terreno ante la falta de espacios para enterrar a las personas fallecidas en los panteones de la ciudad.

Junto con esto se adquirió otro terreno en la novena sección para destinarlo también como panteón municipal donde tendrán el descanso final las personas que se entierren en ese lugar.

Con recursos del Ramo 28 que corresponde a ingresos fiscales que capta la tesorería municipal vía impuestos, en este caso de los impuestos que una empresa eólica cubrió al ayuntamiento se construye el portal. La obra tendrá un costo de 199 mil 884 pesos con 62 centavos.

Acudieron para anunciar la obra la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez y los regidores de Obras Públicas, de Desarrollo Social, Ecología, Desarrollo Económico y Derechos Humanos, Germán Peralta Luis, Rosa Elva Rasgado Ayuso, Edith Bustillo Cacho, Hageo Montero López y Nohemí Marcial Pérez, respectivamente acompañados de la propia diputada local por el distrito XX Gloria Sánchez López como invitada de honor.

Publicidad

Juchitan

Inauguran autoridades pavimentación en colonia El Bosque.

Published

on

* En la obra se invirtieron poco más de 457 mil pesos del ramo 33

Juchitán Oax._ Con la presencia de las autoridades de esta ciudad inauguraron una importante obra en la Colonia El Bosque de la Segunda Sección.
Fue en el Andador del Estudiante, donde se llevó a cabo la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, bajo el programa del ramo 33 Fondo III.

Publicidad

Una longitud de 47.18 metros de largo por 6.40 metros de ancho promedio, fue lo que se pavimentó con un espesor de 15 centímetros con concreto hidráulico.
Al inaugurar la obra, la presidente municipal de esta ciudad María de Jesús Jiménez Martínez, afirmó que el costo de la misma tuvo un valor de 457 mil 136 pesos y beneficia a los vecinos de dicha colonia.
De esta manera añadió se atiende los compromisos que el ayuntamiento ha celebrado con la sociedad juchiteca.

Publicidad

Continue Reading

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Facebook

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: