Avanza construcción del portal de acceso al panteón Domingo de Ramos.

–Además se adquirió otro terreno en la novena sección para destinarlo también como panteón municipal.

Juchitán Oax. Avanza la construcción del portal de acceso al panteón “Domingo de Ramos” un predio recién adquirido por el ayuntamiento juchiteco durante la gestión de la hoy diputada local Gloria Sánchez y que la actual presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez entregará próximamente a la sociedad juchiteca.

El ayuntamiento municipal consideró necesario comprar el terreno ante la falta de espacios para enterrar a las personas fallecidas en los panteones de la ciudad.

Junto con esto se adquirió otro terreno en la novena sección para destinarlo también como panteón municipal donde tendrán el descanso final las personas que se entierren en ese lugar.

Con recursos del Ramo 28 que corresponde a ingresos fiscales que capta la tesorería municipal vía impuestos, en este caso de los impuestos que una empresa eólica cubrió al ayuntamiento se construye el portal. La obra tendrá un costo de 199 mil 884 pesos con 62 centavos.

Acudieron para anunciar la obra la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez y los regidores de Obras Públicas, de Desarrollo Social, Ecología, Desarrollo Económico y Derechos Humanos, Germán Peralta Luis, Rosa Elva Rasgado Ayuso, Edith Bustillo Cacho, Hageo Montero López y Nohemí Marcial Pérez, respectivamente acompañados de la propia diputada local por el distrito XX Gloria Sánchez López como invitada de honor.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *