Connect with us
 photo bannerApp2_zpsebw9hzvs.jpg

Regionales

Aumenta cobertura de servicios de drenaje en Salina Cruz

Published

on

*Rodolfo León Aragón continúa fortaleciendo la red sanitaria en colonias.

Salina Cruz, Oaxaca. 25 de Septiembre 2018. Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura municipal de drenaje y alcantarillado, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, a través de la regiduría y dirección de Obras Públicas, continúan aumentando la cobertura de servicios de drenaje en Salina Cruz.

Publicidad

En el año y nueve meses de administración, este Gobierno Municipal le ha invertido en más de 10 kilómetros de línea de drenaje aproximadamente en colonias y el primer cuadro de la ciudad, y continúa trabajando para que este servicio que por años estaba obsoleto y en algunos casos no se contaba, mejore.

Prueba de ello, es el inicio de una obra más de ampliación de red de drenaje en la colonia Hidalgo Oriente lado norte en la calle Venustiano Carranza, donde tiene como meta la introducción de 306 metros lineales de tubería PEAD de doce pulgadas de diámetro, para el beneficio de más de 150 habitantes.

Con ello se reitera el compromiso de la administración para seguir trabajando por construir el bien común de Salina Cruz, de trabajar en conjunto con la ciudadanía para combatir los rezagos en servicios, procurando con transparencia y justicia social, aplicar los recursos en obras prioritarias, colaborando en forma ordenada y efectiva.

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, expresó que el manejo transparente de los recursos y su correcta aplicación, ha permitido emprender obras y acciones de impacto, como nunca antes en la historia de Salina Cruz.

Subrayó que la prioridad del presidente municipal Rodolfo León Aragón, es que estas acciones deben estar orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que se continuará con la labor de gestionar recursos que permitan la realización de más obras.

Publicidad

Continue Reading
Advertisement  photo bannerweb imagilaos_zpsoubzan8i.jpg
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juchitan

Inauguran autoridades pavimentación en colonia El Bosque.

Published

on

* En la obra se invirtieron poco más de 457 mil pesos del ramo 33

Juchitán Oax._ Con la presencia de las autoridades de esta ciudad inauguraron una importante obra en la Colonia El Bosque de la Segunda Sección.
Fue en el Andador del Estudiante, donde se llevó a cabo la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, bajo el programa del ramo 33 Fondo III.

Publicidad

Una longitud de 47.18 metros de largo por 6.40 metros de ancho promedio, fue lo que se pavimentó con un espesor de 15 centímetros con concreto hidráulico.
Al inaugurar la obra, la presidente municipal de esta ciudad María de Jesús Jiménez Martínez, afirmó que el costo de la misma tuvo un valor de 457 mil 136 pesos y beneficia a los vecinos de dicha colonia.
De esta manera añadió se atiende los compromisos que el ayuntamiento ha celebrado con la sociedad juchiteca.

Publicidad

Continue Reading

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Facebook

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: