Aumenta cobertura de servicios de drenaje en Salina Cruz

*Rodolfo León Aragón continúa fortaleciendo la red sanitaria en colonias.

Salina Cruz, Oaxaca. 25 de Septiembre 2018. Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura municipal de drenaje y alcantarillado, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, a través de la regiduría y dirección de Obras Públicas, continúan aumentando la cobertura de servicios de drenaje en Salina Cruz.

En el año y nueve meses de administración, este Gobierno Municipal le ha invertido en más de 10 kilómetros de línea de drenaje aproximadamente en colonias y el primer cuadro de la ciudad, y continúa trabajando para que este servicio que por años estaba obsoleto y en algunos casos no se contaba, mejore.

Prueba de ello, es el inicio de una obra más de ampliación de red de drenaje en la colonia Hidalgo Oriente lado norte en la calle Venustiano Carranza, donde tiene como meta la introducción de 306 metros lineales de tubería PEAD de doce pulgadas de diámetro, para el beneficio de más de 150 habitantes.

Con ello se reitera el compromiso de la administración para seguir trabajando por construir el bien común de Salina Cruz, de trabajar en conjunto con la ciudadanía para combatir los rezagos en servicios, procurando con transparencia y justicia social, aplicar los recursos en obras prioritarias, colaborando en forma ordenada y efectiva.

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, expresó que el manejo transparente de los recursos y su correcta aplicación, ha permitido emprender obras y acciones de impacto, como nunca antes en la historia de Salina Cruz.

Subrayó que la prioridad del presidente municipal Rodolfo León Aragón, es que estas acciones deben estar orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que se continuará con la labor de gestionar recursos que permitan la realización de más obras.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *