Connect with us
 photo bannerApp2_zpsebw9hzvs.jpg

Regionales

Asume Karen Leal Contreras sindicatura de procuración en Salina Cruz 

Published

on

*Ante la solicitud de licencia del cargo de Sara Alexandra Flores Mafud

Salina Cruz, Oaxaca. 01 Octubre 2018. En sesión ordinaria de cabildo, la Síndico Procurador Hacendaria Sara Alexandra Flores Mafud, presentó su solicitud de licencia al cargo por los meses que resta de la administración municipal, asumiendo esta responsabilidad su suplente, Karen Leal Contreras quien se desempeñaba como directora de Catastro.

Publicidad

Regidores y síndicos aprobaron por unanimidad de votos la solicitud de licencia de la Síndico Procurador Hacendaria, justificando un asunto personal.

En el escrito de solicitud de licencia, expuesto por el Secretario municipal Marco Antonio García, al pleno del cabildo, se indicó que la Síndico realizará actividades personales por lo que no podrá continuar en el cargo hasta el término de la administración del alcalde Rodolfo León Aragón.

Asimismo, agradeció la confianza de todos los miembros del cabildo durante los meses de trabajo.

Luego de ser aceptada la licencia, el cabildo consideró y votó de forma unánime para que la suplente de la Síndico, Karen Leal Contreras, quien se desempeñaba como directora de catastro, asumiera dicha encomienda y el edil porteño le tomara la protesta de ley.

León Aragón, exhortó a Karen Leal Contreras, dar continuidad con responsabilidad al trabajo que venía realizando Sara Alexandra Flores en estas oficinas.

Publicidad

Continue Reading
Advertisement  photo bannerweb imagilaos_zpsoubzan8i.jpg
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juchitan

Inauguran autoridades pavimentación en colonia El Bosque.

Published

on

* En la obra se invirtieron poco más de 457 mil pesos del ramo 33

Juchitán Oax._ Con la presencia de las autoridades de esta ciudad inauguraron una importante obra en la Colonia El Bosque de la Segunda Sección.
Fue en el Andador del Estudiante, donde se llevó a cabo la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, bajo el programa del ramo 33 Fondo III.

Publicidad

Una longitud de 47.18 metros de largo por 6.40 metros de ancho promedio, fue lo que se pavimentó con un espesor de 15 centímetros con concreto hidráulico.
Al inaugurar la obra, la presidente municipal de esta ciudad María de Jesús Jiménez Martínez, afirmó que el costo de la misma tuvo un valor de 457 mil 136 pesos y beneficia a los vecinos de dicha colonia.
De esta manera añadió se atiende los compromisos que el ayuntamiento ha celebrado con la sociedad juchiteca.

Publicidad

Continue Reading

Publicidad

Foto de bannerapp bannerApp_zpsiqojb7qf.jpg

Sígueme en Twitter

Facebook

Publicidad

Populares

A %d blogueros les gusta esto: