Connect with us

Regionales

Asume Karen Leal Contreras sindicatura de procuración en Salina Cruz 

Published

on

*Ante la solicitud de licencia del cargo de Sara Alexandra Flores Mafud

Salina Cruz, Oaxaca. 01 Octubre 2018. En sesión ordinaria de cabildo, la Síndico Procurador Hacendaria Sara Alexandra Flores Mafud, presentó su solicitud de licencia al cargo por los meses que resta de la administración municipal, asumiendo esta responsabilidad su suplente, Karen Leal Contreras quien se desempeñaba como directora de Catastro.

Regidores y síndicos aprobaron por unanimidad de votos la solicitud de licencia de la Síndico Procurador Hacendaria, justificando un asunto personal.

En el escrito de solicitud de licencia, expuesto por el Secretario municipal Marco Antonio García, al pleno del cabildo, se indicó que la Síndico realizará actividades personales por lo que no podrá continuar en el cargo hasta el término de la administración del alcalde Rodolfo León Aragón.

Asimismo, agradeció la confianza de todos los miembros del cabildo durante los meses de trabajo.

Luego de ser aceptada la licencia, el cabildo consideró y votó de forma unánime para que la suplente de la Síndico, Karen Leal Contreras, quien se desempeñaba como directora de catastro, asumiera dicha encomienda y el edil porteño le tomara la protesta de ley.

León Aragón, exhortó a Karen Leal Contreras, dar continuidad con responsabilidad al trabajo que venía realizando Sara Alexandra Flores en estas oficinas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juchitan

Reordenan a comerciantes en la explanada municipal

Published

on

— Diversas áreas accionaron para que la explanada municipal esté disponible para eventos públicos.

Juchitán, OAX. – La mañana de ayer martes, personal de vialidad, seguridad pública, sub dirección de Mercados y la secretaría municipal del ayuntamiento juchiteco, implementaron acciones de reordenamiento víal sobre el primer cuadro de la ciudad, esto con la finalidad de despejar la zona de vendedores ambulantes para mejorar la seguridad de los transeúntes.

Con el respaldo del cabildo que preside la Licenciada Gloria Sánchez López se acordó que estas áreas deben estar disponible para la realización de eventos públicos organizados por este ayuntamiento y la sociedad civil; de ahí la necesidad necesaria de evitar que vendedores ambulantes sigan ocupando estos espacios, por lo que esta autoridad, con antelación les ha exhortado a respetar esta disposición.

Cabe destacar que las y los vendedores informales aceptaron el llamado de la autoridad municipal todo en un marco de respeto y civilidad para mantener una ciudad ordenada y en paz social.

Continue Reading

Publicidad

Sígueme en Twitter

Facebook

Populares

A %d blogueros les gusta esto: