Asume Karen Leal Contreras sindicatura de procuración en Salina Cruz 

*Ante la solicitud de licencia del cargo de Sara Alexandra Flores Mafud

Salina Cruz, Oaxaca. 01 Octubre 2018. En sesión ordinaria de cabildo, la Síndico Procurador Hacendaria Sara Alexandra Flores Mafud, presentó su solicitud de licencia al cargo por los meses que resta de la administración municipal, asumiendo esta responsabilidad su suplente, Karen Leal Contreras quien se desempeñaba como directora de Catastro.

Regidores y síndicos aprobaron por unanimidad de votos la solicitud de licencia de la Síndico Procurador Hacendaria, justificando un asunto personal.

En el escrito de solicitud de licencia, expuesto por el Secretario municipal Marco Antonio García, al pleno del cabildo, se indicó que la Síndico realizará actividades personales por lo que no podrá continuar en el cargo hasta el término de la administración del alcalde Rodolfo León Aragón.

Asimismo, agradeció la confianza de todos los miembros del cabildo durante los meses de trabajo.

Luego de ser aceptada la licencia, el cabildo consideró y votó de forma unánime para que la suplente de la Síndico, Karen Leal Contreras, quien se desempeñaba como directora de catastro, asumiera dicha encomienda y el edil porteño le tomara la protesta de ley.

León Aragón, exhortó a Karen Leal Contreras, dar continuidad con responsabilidad al trabajo que venía realizando Sara Alexandra Flores en estas oficinas.

Publicidad

Imagilaos Logotipo y Diseño

Necesitas aumentar tu presencia en tus Redes Sociales, necesitas una portada o un banner para dar a conocer tu producto o servicio, por fin una empresa que puede darte lo que necesitas a un precio...


0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *