LA JORNADA | Oaxaca, Oax., Cinco policías estatales fueron asesinados la tarde de ayer cuando realizaban un operativo de seguridad en el paraje conocido como La Cementera, cerca del municipio de San Vicente Coatlán, informó el fiscal del estado, Rubén Vasconcelos.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal refirieron que a las 18 horas recibieron un llamado de auxilio del oficial Feliciano Francisco Cruz, que solicitaba apoyo pues los estaban atacando, al parecer habitantes de San Vicente.
También pidió apoyo médico porque dos de los siete uniformados que iban en las patrullas 1730 y 1718, estaban lesionados, por lo que fueron enviados 11 elementos más en las unidades PE 042 y la 1492, así como un equipo de paramédicos.

Asimismo, dijeron que fueron enviados elementos de la Guardia Nacional y agentes estatales de Investigación para asegurar la zona e iniciar las investigaciones y diligencias de ley.
Según fuentes de la SSP, los policías fallecidos son: Máximo M. O. ; Hildeberto de Jesús F. I. ; Pedro L. R. ; Bryan de Jesús T. T. ; Germán J. L. Además se traslado a la ciudad de Oaxaca al agente Alfonso Escobar para su atención médica. Al cierre de esta edición no había un comunicado oficial de la agresión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno de Oaxaca y Sener ponen en marcha el inicio de la sustitución e instalación de luminarias nuevas de la ciudad de Oaxaca

La Ciudad capital se convierte en la primera de todo el país en arrancar esta magna obra e…