Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y logró vincular a proceso a dos personas del sexo masculino que podrían pertenecer a una banda de robo de vehículos que operaba en la región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con la causa penal 487/2019, el 1 de noviembre de 2019, la víctima E. O. L. H., llegó a la negociación denominada bar “La Tehuana” -ubicada en la Sección Cuarta de Santo Domingo Tehuantepec- a bordo de su unidad de motor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, la cual probablemente fue robada por los imputados identificados como H. C. F., S. Z. M., y C. U. C. N., quienes la desmantelaron en un camino de brecha de esa misma localidad.
Después de la denuncia correspondiente por parte de la víctima, la instancia de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- inició las investigaciones correspondientes, identificando y aprehendiendo a los probables delincuentes, a quienes se les relaciona con la comisión de otros delitos de robo de vehículos, en la zona del Istmo.
En audiencia, el Juez de Control de Santo Domingo Tehuantepec dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses de plazo para el cierre de investigación.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su firme compromiso de presentar ante la justicia a todo aquel que atenten contra la ciudadanía. ¡Estamos cumpliendo!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Policiaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ganador más grande es nuestro estado porque son ustedes quienes ponen a Oaxaca muy en alto: IMM

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca…