El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de El Espinal, Oax., que encabeza el Dr. Hazael Matus Toledo a través de la Regiduría de Servicios Urbanos que preside el Mtro. Francisco Javier Dehesa López le apuestan a la Tecnología de punta para minimizar los gastos de consumo de energía eléctrica en toda la población.

Hace un par de días da arranque al proyecto del cambio del alumbrado público que consta del cambio a tecnología LED sustituyendo las luminarias de aditivos metálicos de 100 watts que representan mayor gasto en el pago de este servicio y un aumento en el derecho de alumbrado público (DAP) que la ciudadanía viene pagando en sus contratos domiciliarios.

Con estas acciones, asegura el edil espinaleño, buscamos minimizar en un 50% el ahorro en el pago de alumbrado público y beneficiar así a cada hogar reduciendo considerablemente el pago del DAP de todos los espinaleños, añadió: como equipo de trabajo hemos trazado ejes fundamentales que guían nuestra administración y vamos a estar dando resultados en beneficio de la gran mayoría del pueblo.

Por su parte el Mtro. Francisco Dehesa agregó que este cambio de luminarias tiene contemplada a la población en general incluyendo las colonias,con un censo total de 968 luminarias y con un periodo de tiempo en el montaje de una semana para que una vez hecho todo el cambio se inste a la Comisión Federal de Electricidad para realizar la actualización del censo con las nuevas cargas del alumbrado público para que se refleje el ahorro que representa la tecnología LED; cerró pidiendo a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad reporten a la Regiduría de Servicios Urbanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En El Espinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fomenta Administración, cultura de Protección Civil

Al encabezar el Macro Simulacro, Germán Espinosa Santibáñez destacó la participación de la…