Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, detuvo y logró vincular a proceso a un masculino identificado como C. A. D. por el delito de asalto y robo a un autobús de pasajeros, cometido en el tramo carretero Oaxaca-Tehuantepec, el pasado 7 de agosto del presente año.
De acuerdo a la causa penal 322/2019, el pasado 7 de agosto de 2019, el imputado junto con otro individuo viajaban a bordo de una unidad de motor de servicio público de Fletes y Pasajes S.A. de C.V., cuando sobre el tramo Jalapa del Marqués, amagaron a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Por estos hechos y luego de realizar las investigaciones correspondientes, la Institución de procuración de justicia detuvo a uno de los dos responsables, quien fue presentado ante la justicia para el deslinde de responsabilidades.
En audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva dando dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de presentar ante la justicia a todo aquel que infrinja la Ley.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BLNradio
Cargue Más En Policiaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fomenta Administración, cultura de Protección Civil

Al encabezar el Macro Simulacro, Germán Espinosa Santibáñez destacó la participación de la…