Close

¡La Ventosa respalda a Óscar Toral Ríos!

BLNradio

«No me olvidaré de las necesidades de mi gente», expresó el aspirante a la Diputación Federal de la Alianza #VaPorMéxico

David Hernández
LA VENTOSA, OAX.- El pueblo de La Ventosa, agencia de Juchitán, recibió con una gran algarabía al candidato de la Alianza #VaPorMéxico a la Diputación Federal, Óscar Toral Ríos. Los habitantes le ofrecieron todo su respaldo en las urnas.

Al entrar la noche, una gran parte de la población recibió al aspirante a la Diputación Federal en la carretera Transístmica y recorrieron algunas calles, hasta arribar a un costado de la cancha de basquetbol de la localidad.

Ahí, Óscar Toral Ríos refrendó su compromiso de legislar a favor de los grupos más vulnerables.

Señaló que se siente identificado con el pueblo de La Ventosa y con la calidez de su gente.

«Me siento como de La Ventosa, aquí tengo muchos amigos que sé que me darán su respaldo el próximo 6 de junio con su voto en las urnas», expresó.

Externó su preocupación ante tantas necesidades en las comunidades del Istmo, por lo que dijo que será un diputado que cumplirá con la palabra empeñada,

«La gente me conoce por hacer siempre lo correcto, y yo conozco las necesidades de mis paisanos y es por eso que llegaré a ser Diputado Federal para legislar siempre a favor de los sectores más desprotegidos», dijo horas antes con habitantes de la octava sección de Juchitán.

Visitó al menos 120 hogares de la octava sección donde planteó a las familias sus propuestas legislativas y reiterar en la necesidad en la aplicación de los programas sociales a favor de la ciudadanía.

Óscar Toral aseguró que será un diputado cercano a la gente y sin desatender su responsabilidad en la Cámara, estará al pendiente de las gestiones necesarias para el desarrollo de las comunidades del Istmo.

Deja un comentario

Leave a comment
scroll to top