Close

Recorre Óscar Toral Ríos la séptima sección de Juchitán

BLNradio

*El candidato a la Diputación Federal de la alianza Va por México, señaló que hay mucho por trabajar en las zonas olvidadas de Juchitán

David Hernández
JUCHITÁN, OAX.- «No solo se trata escuchar las necesidades, sino de cumplirle a nuestra gente en resolver sus más sentidas inquietudes», señaló en entrevista con medios de comunicación, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII Óscar Toral Ríos al recorrer el corazón de la séptima sección de Juchitán.

Toral Ríos caminó algunas calles de la séptima sección donde visitó casa por casa a las familias y se reunió con un grupo de habitantes en una calle contigua a la pista de la iglesia de Los Pescadores.

El candidato a Diputado Federal reconoció que la séptima sección es una de las zonas más olvidadas de Juchitán y, por ello, hizo el compromiso con la gente de trabajar desde la cámara de diputados para mejorar las condiciones sociales de las familias.

Dijo que una vez que sea Diputado, instalará en Juchitán al menos tres oficinas de atención ciudadana, una de estas oficinas estará en el corazón de la séptima sección, misma que contará con personal para asesoría legal, un médico permanente y una ambulancia por cualquier emergencia.

Y es que lamentó que los pescadores, campesinos, amas de casa y jóvenes profesionistas no cuenten con el apoyo e impulso de las autoridades.

Reconoció que hay gente muy valiosa en este rincón de Juchitán, pero que carecen de oportunidades, además que muchos de los programas sociales que han desparecido en los últimos años, eran de mucha ayuda para las familias.

En este sentido reiteró que desde la cámara de diputados propondrá que se vuelvan a aplicar los programas sociales como Prospera, Seguro Popular, el Procampo, entre otros, en beneficio de la ciudadanía.

En una plática con hombres y mujeres en la pista de la iglesia de Los Pescadores, tomó la palabra Don Virgilio Jiménez Sánchez quien calificó a Óscar Toral «como un hombre distinto, porque no es político, sino una persona que en todo momento ha visto por el bienestar de su gente».

«Él viene a trabajar por nosotros, no a servirse de nosotros», expresó.

Toral Ríos por su parte pidió que el 6 de junio, la ciudadanía le deposite un voto de confianza para hacer realidad todas estas propuestas.

«Yo sé que el pueblo ya se cansó de quienes prometen y no regresan. Al caminar me di cuenta que en la séptima sección necesitan de mucho apoyo e impulso de los programas sociales,

Dijo que habrá que eliminar la mala práctica de la venta y compra del voto, «porque el compra el voto ya no regresa».

«Yo seré un aliado del pueblo, porque entiendo que la política es de dar y no de recibir, los políticos que van con el afán de recibir, no ven las necesidades de la gente, por eso no seré un diputado más, daré el extra ante tantas necesidades», apuntó.

Deja un comentario

Leave a comment
scroll to top