Close

Óscar Toral Ríos estuvo en Ciudad Ixtepec en su primer día de campaña

BLNradio

✳Llevó a cabo visitas domiciliarias y se reunió con diversos sectores de la población

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- Óscar Toral Ríos, candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII por la Alianza Va Por México, estuvo este domingo en el municipio de Ciudad Ixtepec en el que sostuvo reuniones domiciliarias y recorrió casa por casa para dar a conocer sus propuestas como futuro legislador.

Como parte de las actividades del día, recorrió las calles y realizó visitas domiciliarias en el Barrio Cheguigo Benito Juárez y sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Picacho.

En Barrio Cheguigo Benito Juárez, Óscar Toral reconoció que el Istmo requiere, no solo ver pasar el tren, sino subirse a ese tren de la esperanza, que traslade a esta importante región de Oaxaca hacia la prosperidad.

Pero para ello, señaló que habrá que subirse a ese tren del empleo que tanta falta le hace a los jóvenes que cuando terminan su carrera no encuentran trabajo.

También al tren de la salud, porque hoy la situación en dicha materia es complicada y deteriorada, «no hay medicamentos, no hay especialidades y muchas veces no hay forma de hacerse unos estudios clínicos».

«Queremos subirnos a ese tren que quiere ayudar al campesino que hoy desde hace más de dos años no le llega tan siquiera un bulto de fertilizante. Estoy consciente que necesitan apoyo para poder producir, apoyo que no llega», sostuvo.

«Subirnos al tren de los jóvenes, de los adultos mayores, de los niños, del deporte y la cultura», agregó.

En reunión con vecinos de la agencia municipal Picacho, Óscar Toral admitió también que hace falta trabajar más para abatir la inseguridad en los municipios del Istmo, porque los índices delictivos le preocupa a los padres y madres de familia ante lo vulnerables que son frente a la delincuencia.

«Ser amigo no es de palabras, es de respuesta. No soy un desconocido, conozco perfectamente lo que le duele al Istmo, lo que le duele a Ixtepec y los 24 municipios de este Distrito», expresó.

Óscar Toral indicó que ser legislador es reformar, debatir, discutir y proponer leyes en el Congreso de la Unión, defender lo que la región necesita, incluso para apoyar al Presidente de la República cuando sus propuestas sean en beneficio de la población.

«Es en ese tren en el que nos queremos subir, en el de la prosperidad, queremos ser un diputado de tiempo completo pero también en los momentos que haya oportunidad acercamos a la gente y recorrer nuevamente los municipios», señaló.

Óscar Toral recorrió las calles y realizó visitas domiciliarias en el Barrio Cheguigo Benito Juárez donde escuchó las necesidades de la ciudadanía y dio a conocer sus propuestas.

Deja un comentario

Leave a comment
scroll to top