Close

Se instala el Consejo de Desarrollo Social Municipal y se lleva a cabo la priorización de obras en Asunción Ixtaltepec

BLNradio

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.-
En cumplimiento a lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal en su artículo 68 fracción XVI, se llevó a cabo la sesión de integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2021 y la priorización de obras, acciones y proyectos para el actual ejercicio fiscal.

El alcalde de Asunción Ixtaltepec Óscar Toral Ríos, como presidente del Consejo de Desarrollo Social Municipal, en presencia Luis Antonio Pineda Castillejos, representante del Comité Estatal De Planeación Para El Desarrollo (Coplade) del gobierno del estado y de Regidores del Cabildo, tomó protesta a los integrantes del Consejo.

Dicho Consejo es conformado por Regidores y los 13 agentes municipales.

El monto designado para el ejercicio fiscal 2021 al municipio de Asunción Ixtaltepec del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) asignado para obras de infraestructura social municipal, mediante publicación en el Diario Oficial de la Federación es de 15 millones 223 mil 731 pesos.

En la sesión se priorizaron obras sociales en infraestructura, salud, deporte, educación, cultura, y la optimización de los servicios básicos.

Estuvieron presentes en la sesión, Analilia Morales Solorza, Síndico Municipal del ayuntamiento, Nereida Toledo Solorza, regidora de Infraestructuras y Mantenimientos, Óscar Toledo Gómez regidor de Hacienda, Rey David Santiago Gómez regidor de Educación y Deportes, William Marcos Jiménez regidor de Desarrollo Económico y Turístico, Isaías Orozco Zárate, coordinador Municipal de Protección Civil, el Tesorero del Ayuntamiento Pepe Belén Gómez y Rafael Omar Castillejos Toledo, Secretario Municipal.

El representante del COPLADE Luis Antonio Pineda Castillejos, dio fe y legalidad del acto.

Deja un comentario

Leave a comment
scroll to top