Close

Dona Óscar Toral Ríos equipo médico para pacientes de Covid en hospital de Juchitán

BLNradio

Juchitán, Oax.- El ingeniero Óscar Toral Ríos, hizo la donación al hospital general «Macedonio Benítez Fuentes» de Juchitán, un total de 25 cánulas nasales HI- FlowStar que ayudan a la oxigenación de los pacientes con insuficiencia respiratoria grave, evitando así la intubación y/o ganar tiempo para retardarla, esto en apoyo a los pacientes con covid.

No es la primera vez que Toral Ríos realiza este tipo de donaciones al hospital. En el inicio de la pandemia el año pasado, apoyó con materiales y equipos de protección para el personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a los pacientes de coronavirus.

«Tengo claro que debemos hacer equipo y sumar esfuerzos, sociedad y gobierno, para hacerle frente a esta pandemia que nos aqueja», dijo el empresario.

El también alcalde el municipio de Asunción Ixtaltepec, señaló que aún falta mucho por hacer, «y ojalá que todos colaboremos para fortalecer los servicios de salud en nuestra región y en nuestro Estado».

El personal médico y directivos del hospital, agradecieron el gesto de Óscar Toral Ríos, «sin duda es un gran beneficio para nuestros pacientes. Nuestro sincero agradecimiento a tan noble gesto de nuestro paisano», declararon.

Óscar Toral Ríos llamó a la población a sumar esfuerzos y apoyar a los médicos del Istmo y de Oaxaca, «sobre todo, hagamos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias», apuntó.

Deja un comentario

0 Comments
scroll to top