Close

Se invierten más de 3 millones de pesos en construcción de Agencia Municipal y Comisaría Ejidal de La Mata

BLNradio

*Ayuntamiento de Ixtaltepec y Enel Green Power unen esfuerzos para trabajar por el desarrollo de Aguascalientes La Mata

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- En una mezcla de recursos entre la empresa Enel Green Power y el Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, se construyen las nuevas instalaciones de la Agencia Municipal de Aguascalientes La Mata.

El antiguo edificio había sufrido daños por los sismos y se procedió a su demolición.

Además de las oficinas de la Agencia Municipal, se construye un área de permanencia, área de trabajo y área de biblioteca.

También se construyen las instalaciones de la Comisaría Ejidal que consta del área de Concejo de vigilancia, área de Comisaría Ejidal, Salón de Comisaría para capacidad de 100 personas, sanitarios para hombres y mujeres, corredor principal y 2 jardineras en interior.

El monto de la inversión en ambas obras, asciende a 3 millones 222 mil pesos. La empresa Enel Green Power aporta el 50 por ciento de la inversión, la otra mitad corresponde a aportaciones municipales.

Estas obras son prioritarias en la Agencia Municipal de Aguascalientes La Mata, localidad había estado abandonada en anteriores administraciones pero que actualmente, el Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec trabaja de la mano con el pueblo para su desarrollo.

#AccionesQueGeneranProsperidad

Deja un comentario

Leave a comment
scroll to top