Rehabilita SAPAO cárcamo de rebombeo “Tecnológico”


Anuncios

Se realizaron tareas de rehabilitación con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas su funcionamiento y operatividad

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de julio del 2020.- “Diariamente implementamos labores de mantenimiento y rehabilitación en la infraestructura hidráulica de la ciudad”, informó Laura Vignon Carreño, directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

La funcionaria pública especificó que por lo anterior, a través del Departamento de Mantenimiento se realizaron tareas de rehabilitación en el cárcamo de re bombeo “Tecnológico”; esto con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas su funcionamiento y operatividad.

Anuncios

La Directora General del Organismo Operador capitalino, dio a conocer que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, consistieron en desarmar la bomba 1 y 3 de este cárcamo, revisión minuciosa de bujías, impulsores y conos.

Detalló que el trabajo de mantenimiento realizado con el apoyo del personal operativo de la dependencia, es parte de las acciones que diariamente se realizan para contribuir en la mejora de los servicios de agua y saneamiento para el beneficio de los capitalinos.

“El trabajo de mantenimiento a pozos, cárcamos, plantas potabilizadoras y líneas de conducción, es un trabajo que se realiza de manera permanente y gracias a estas acciones, damos continuidad a la mejora de los servicios”, subrayó Laura Vignon Carreño.

Confirmó que el trabajo de rehabilitación en el cárcamo de rebombeo “Tecnológico”, es fundamental, pues este sistema envía el vital líquido a la planta potabilizadora “Fortín 1” para posteriormente, enviar el agua a cada uno de los domicilios atendidos por la planta.

Finalmente, la directora general de SAPAO Laura Vignon Carreño, aseguró que esta dependencia continúa trabajando de manera cotidiana en las áreas que son esenciales como las de operación y mantenimiento, distribución y atención al público.

-0-

Anuncios
Anuncios
Previous La Seculta y Cesar Elí García presentan el video “Vasitos comunicantes”
Next Actualiza IOAM el número de migrantes oaxaqueños fallecidos  por COVID-19 en los Estados Unidos

No Comment

Deja un comentario