Close

EL EJERCITO MEXICANO ACLARA QUE EL HOSPITAL INSABI COVID-19 SOLAMENTE SERÁ PARA PERSONAL QUE REQUIERA TERAPIA INTENSIVA POR CAUSA DEL COVID-19.

BLNradio

Ciudad Ixtepec, Oax., a 16 de Junio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VIII Región Militar y 46/a. Zona Militar, en relación a la entrada en operación del Hospital INSABI COVID-19, habilitado en el Hospital de Especialidades Materno Infantil, ubicado en la Ciudad de Juchitán, Oax., aclara a la población en general que en citado nosocomio se recibirán a pacientes que previamente fueron atendidos en Instalaciones Hospitalarias de menor nivel y que por disposición medica requieran de terapia intensiva por lo que serán trasladados a través de ambulancias del sistema de salubridad del Estado de Oaxaca previamente autorizados por el responsable de la Segunda Región Sanitaria del Istmo de Tehuantepec, Oax.

Se hace necesario que la población se entere que las consultas básicas para detectar el padecimiento de COVID-19 se atenderán inicialmente en los Hospitales Generales y Clínicas del IMSS e ISSTE del Sistema Estatal y Nacional de Salud ubicados en la segunda jurisdicción sanitaria del istmo.

Con esta y otras acciones; la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo en cualquier condición y lugar a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población, reiterando que de manera conjunta pueblo y Ejército Mexicano: Juntos Somos, “La Gran Fuerza de México”.

-0-0-0-0-0-

Deja un comentario

0 Comments
scroll to top