Detiene Fiscalía General a hermanos líderes transportistas y a otros tres sujetos por portación de armas de fuego y droga


Anuncios

COMUNICADO DE PRENSA

La Fiscalía General detuvo a J. Y. L. V. e I. T. L. V., así como a J. S. A. Z., O. L. M. y M. A. C. R., en jurisdicción de Santa María del Tule.

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de mayo de 2020.- El combate ininterrumpido contra la criminalidad por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio como resultado la detención de dos hermanos líderes transportistas por portación ilegal de armas de fuego y drogas.

Anuncios

Se trata de J. Y. L. V., e I. T. L. V. (hermanos y líderes transportistas), así como de J. S. A. Z., O. L. M. y M. A. C. R., quienes fueron detenidos en flagrancia la tarde de este jueves 21 de mayo en jurisdicción de Santa María del Tule.

La Institución de procuración de justicia detuvo a los masculinos por portación de armas de fuego y drogas, los cuales serán presentados ante la autoridad correspondiente, quienes resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de actuar conforme lo establece la Ley, llevando ante la justicia sin distingo a quien o quienes vulneren la paz de la ciudadanía. ¡No bajaremos la guardia!

-0-

Anuncios
Anuncios
Previous Se fortalece la coordinación en el Comité Estatal de Seguridad en Salud
Next Continuamos en la Fase 3; urgente priorizar el distanciamiento social: SSO

No Comment

Deja un comentario